Los secretos de Egipto; Tutankhamon, la tumba y sus tesoros en BCN

Es una oportunidad única: las cámaras funerarias y los tesoros que se exhiben en la exposición no se pueden contemplar íntegramente ni siquiera en Egipto. El hecho de compilar t...

Es una oportunidad única: las cámaras funerarias y los tesoros que se exhiben en la exposición no se pueden contemplar íntegramente ni siquiera en Egipto. El hecho de compilar t…

Es una oportunidad única: las cámaras funerarias y los tesoros que se exhiben en la exposición no se pueden contemplar íntegramente ni siquiera en Egipto. El hecho de compilar todos los tesoros y la reproducción de la tumba en un sólo recinto sólo se puede experimentar en esta exposición.
Un viaje en el tiempo al misterioso mundo del Antiguo Egipto. La exposición `Tuthankhamon: La tumba y sus tesoros´ permite a los visitantes revivir la magia de ese momento: la entrada a una impresionante cámara del tesoro y el descubrimiento de nuevos mundos.
La tumba de Tuthankhamon y sus tesoros se han reproducido fielmente a escala original para ofrecer a sus visitantes una impresión auténtica de la abrumadora abundancia de piezas que tenían por objeto acompañar al rey en su viaje mágico al inframundo.

www.museumaritimbarcelona.com

Deja un comentario