Los mejores restaurantes en casa

Empezamos a respirar, a ver poco a poco la luz, a retomar de nuevo nuestra vida: pequeños paseos, deporte fuera de casa, tener la posibilidad de volver a la peluquería, acercarnos a nuestra librería de barrio a recoger el libro que habíamos encargado y que nos morimos por leer,….un chute de optimismo para poder sobrellevar los meses a medio gas que nos esperan.

Echamos de menos esos premios que nos dábamos cada cierto tiempo de ir con nuestra pareja a nuestro restaurante favorito un viernes por la noche. Desconectar de la locura de la semana, abrir apetito para el fin de semana algo que ahora podemos hacer desde casa gracias a la oferta a domicilio de una gran variedad de restaurantes de auténtica estrella Michelín. Te contamos cuáles son nuestro favoritos:

  1. El Goxo. La apuesta gastronómica a domicilio de Dabiz Muñoz, el madrileño chef reconocido con 3 estrellas Michelín en su restaurante Diverxo. La experiencia en su restaurante es algo único e indescriptible pero, poder disfrutar de su cocina a domicilio es un regalo en estos tiempos. No lo dudéis, para esa cena de aniversario, cumpleaños o porque os merecéis un capricho.
  2. Muchas en la redacción de CharHadas somos fans de la comida cantonesa y ahora estamos de enhorabuena porque el restaurante Don Lay en Madrid nos ofrece también servicio a domicilio. No os perdáis su carta, su boletus y el canelón al vapor de langostino crujiente, ¡acierto seguro!
  3. De la mano del conocido y clásico madrileño restaurante La Ancha nace la apuesta a domicilio de esta familia, Restaurante Armando. Su famoso cachopo ahora lo puedes tener en casa acompañado de un buen vino o, también, una de sus conocidas tortillas que ofrecen en otros de sus restaurantes, Las tortilla de Gabino. Chequea si reparten en tu zona y no dudes en poneros las botas.
  4. Y ahora os recomendamos un clásico de Bilbao del que ahora tendremos la suerte de disfrutar en casa, Serantes.
  5. Si estáis por Málaga no dudéis en llamar a Grupo Trocadero ( www. Grupotrocadero.com), otro de los que no defraudan para darnos un homenaje en casa. Desde la ensaladilla rusa tradicional, hasta el más vanguardista tataki de atún…opciones para todos.No lo dudéis, marcad un día en vuestro calendario para una cenita especial en casa y daros el capricho, tu restaurante favorito puede llegar a tu casa y alegrarte estos días raros en los que, siempre, tenemos que mirar el lado positivo. ¡Bon appetit!

 

 

aveda

Deja una respuesta