Los mejores planes con niños en Madrid para días de lluvia

Los mejores PLANES CON NIÑOS en MADRID para hacer los días de lluvia. Los mejores planes para hacer con LLUVIA en Madrid con los peques de la casa.

Los mejores PLANES CON NIÑOS en MADRID para hacer los días de lluvia. Los mejores planes para hacer con LLUVIA en Madrid con los peques de la casa.

¿No sabes qué hacer con los peques de la casa cuando llueve en Madrid? Nuestros expertos han recopilado las mejores ideas de planes con lluvia para Madrid con niños. Revisa esta recopilación para encontrar los mejores planes para los días de lluvia para conseguir disfrutar al máximo en familia de los días grises. 

Visitar el museo de los robots 

Una opción que fascinará a todos los niños y también a los adultos es ir a conocer el museo de los robots. A los más pequeños de la casa, que además son nativos digitales, les encantarán los robots, así que sin duda es una gran opción para pasar un buen día de lluvia mientras los niños, además de pasarlo en grande, aprenden muchas más cosas sobre las nuevas tecnologías y los adultos se sorprenden de todos los avances tecnológicos a los que estamos asistiendo. Este museo se encuentra ubicado dentro de la tienda Juguetrónica y cuenta con visitas guiadas que puedes reservar en su página web para poder asistir a ellas de forma programada. 

Esquiar en Madrid 

Por increíble que parezca en Madrid puedes esquiar. Concretamente en el Snow Zone de Xanadú , dónde se encuentra ubicada una increíble pista de nieve cubierta que es la única de España y dónde los niños podrán aprender a esquiar sin problemas. Además también podréis elegir un pack de actividades para disfrutar de la tirolina que pasa por encima de la pista de esquí y del tobogán en familia. 

La casa de la brujita en Chueca 

Otro plan genial para ir con niños en Madrid cuando llueve es el espectáculo de la «Casa de la Brujita » en Chueca. Aunque el punto de reunión es la plaza de Chueca no hay problema porque enseguida se traslada el espectáculo a un antiguo piso especialmente acogedor dónde una brujita , un elfo y diferentes mascotas harán disfrutar a pequeños y mayores de una sesión de magia e ilusionismo súper divertida. Se trata de un espectáculo sorprendente e innovador que recomendamos en gran medida porque fascinará muchísimo a los peques que podrán pasar un día de lluvia totalmente diferente y original que estamos seguros de que recordarán para siempre por toda la magia y emoción que vivirán (fuente: LaCronicaBadajoz). 

Conocer al Ratoncito Pérez 

Si los niños todavía son pequeños seguro que les interesará conocer al Ratoncito Pérez. Al lado de la Puerta del Sol, concretamente en la calle Arenal, está ubicada la casita del Ratoncito Pérez a dónde podréis acudir a conocer su hogar, sus cajas de galletas y muchas más cosas. Se trata de un museo pequeño que es a la vez muy especial dónde los niños lo pasan en grande e incluso pueden pedir el certificado de origen de sus dientes. 

El museo de ferrocarril 

Otra de las cosas que suelen encantar a los niños son los medios de transporte y por eso el museo de ferrocarril será un plan perfecto y muy divertido para ellos. Si te apetece ver trenes, locomotoras y pasarlo en grande con los peques este museo les encantará. Además si vais el primer sábado del mes hay una feria de juguetes antiguos y de cómics . 

El Magic Forest 

Junto al famoso Kinépolis madrileño de Ciudad de la Imagen hay un mundo de fantasía y diversión a dónde a los peques les encantará ir a jugar como si fueran duendes. En este lugar hay un bosque gigante con tubos, colchonetas y toboganes dónde lo pasarán genial. Los padres podréis ver una película mientras tanto porque el parque de colchonetas cuenta con cuidadores . 

El museo de cera 

No es como el museo de Londres pero sin duda también hay muchas cosas divertidas que fascinarán a los peques en el museo de cera de Madrid. La cámara de los horrores con Drácula o Frankenstein es realmente llamativa y además los niños también podrán conocer a sus artistas favoritos como Justin Bieber o a los personajes de dibujos como Buzz Light Year . 

Nestum

Deja un comentario