Los bebés también van de fiesta…

Meses atrás hice un reportaje de tocados para bebés, con los tocados de El Recién Nacido y la web Home&Life Style, cada trimestre lanza un Magazine Online que es una pasada!!! Las dos grandes artistas de esta web son Esther y María, y me hizo mucha ilusión cuando contaron conmigo para un reportaje así. En el...

Meses atrás hice un reportaje de tocados para bebés, con los tocados de El Recién Nacido y la web Home&Life Style, cada trimestre lanza un Magazine Online que es una pasada!!! Las dos grandes artistas de esta web son Esther y María, y me hizo mucha ilusión cuando contaron conmigo para un reportaje así. En el…

Meses atrás hice un reportaje de tocados para bebés, con los tocados de El Recién Nacido y la web Home&Life Style, cada trimestre lanza un Magazine Online que es una pasada!!!

Las dos grandes artistas de esta web son Esther y María, y me hizo mucha ilusión cuando contaron conmigo para un reportaje así.

En el mundo editorial cuando trabajaba de estilista había colaborado muchísimo con ellas, así que para mi ha sido una doble ilusión reencontrarme de nuevo con las dos.

Por que tocados para bebés?

En el resto de Europa que van siempre más avanzados que nosotros, si van a una fiesta de bebés, les ponen un pequeño tocado, es una manera de vestir al bebé, los hay más y menos atrevidos, también se pueden utilizar para realizar sesiones fotográficas con ellos. Hay multitud de usos.

Pero no me digáis que no es genial poder ir a un bautizo, comunión o una boda con tu bebé ideal vestido y un pequeño tocado en la cabeza.

Estas dos últimas fotos no tienen tocados, pero me chiflan las fotos, tanto el cubo de zinc, como la ranita, y la ovejita se pueden comprar en El Recién Nacido.

Hay mucho más en el Magazine online de Home&Life Style, se habla de moda, deco, recetas, libros, viajes……preciosa revista, feliz de haber contribuido en ella. Esther y María son unas «cracks».

Deja un comentario