Loro Parque en Tenerife; Un oasis animal y vegetal

Este verano si te encuentras por Tenerife o eres de allí y no lo conoces, no dudes en visitar “Loro Parque” un zoológico y una colección de plantas tropicales de unas 13,5 hectá...

Este verano si te encuentras por Tenerife o eres de allí y no lo conoces, no dudes en visitar “Loro Parque” un zoológico y una colección de plantas tropicales de unas 13,5 hectá…

Este verano si te encuentras por Tenerife o eres de allí y no lo conoces, no dudes en visitar “Loro Parque” un zoológico y una colección de plantas tropicales de unas 13,5 hectáreas de extensión, que combina la conservación de especies amenazadas, con la educación, el ocio y la diversión.

En este espectacular zoológico podréis ver espectáculo con loros, defines, ya que contiene el mayor delfinario de Europa, orcas y Lobos marinos. Además Pingüinario y Acuario.
Destacar tigres, panteras, aligatores, iguanas, tortugas, chimpancés, gorilas, etc. Posee una gran variedad de restaurantes y zonas de pic-nic.

Conoce más parques temáticos y safaris enNaturaleza y animales para ir con niños

www.loroparque.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. muy bueno…
    la verdad soy de tenerife. pero no me canso de ir a este parque es muy bueno esta en exelentes condiciones, y se pasa un dia fenomenal con los niños..el q tenga la oportunidad de ir no lo dude..

    la-flaca
    16 julio, 2009 a las 11:52 pm