Las mejores terrazas para ir con niños

En verano y con buen tiempo no hay plan que apetezca mas que tomarse lago en una terracita. Además las terrazas en verano se convierten en los lugares mas fashion y chic del mo...

En verano y con buen tiempo no hay plan que apetezca mas que tomarse lago en una terracita. Además las terrazas en verano se convierten en los lugares mas fashion y chic del mo…

 

En verano y con buen tiempo no hay plan que apetezca mas que tomarse lago en una terracita. Además las terrazas en verano se convierten en los lugares mas fashion y chic del momento, en áticos, con vistas, de diseño, pero… ¿aptas para niños?

 

Siendo sinceras las terrazas mas “in” de este verano son ideales, súper fashion y todo un planazo… pero no para ir con los niños. Sin embargo hay otras muchas terrazas llenas de encanto donde poder cenar, comer o tomar algo al aire libre mientras los peques juegan y se entretienen. ¿Queréis saber donde están esos reductos de paz? ¡Tomar nota!

 

 

La Manzana

En un rinconcito perdido de la Casa de Campo nos encontramos con La Manzana, un asturiano con una amplia terraza rodeada de arboles y zonas de juego. Perfecto para pasar un día en la Casa de Campo mientras los niños descubren la zona.

 

 La Manzana

El Latigazo

Este restaurante típico de la capital y abierto desde la década de los setenta sigue siendo una opción perfecta para disfrutar de las terrazas con los niños; espacios amplios, arboles y , en los fines de semana, actividades específicas para los peques.

 

Kilómetros de Pizza

Si estáis buscando algo mas “urbanita” la terraza de Kilómetros de Pizza es vuestra opción; Pizzas kilométricas y una agradable terraza en el parque de avenida de Brasil donde los niños pueden corretear después de comer.

 

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. La Cabaña en Boadilla del Monte.
    Yo he ido a La Cabaña en Boadilla del Monte. Hacen un cocido buenísimo y tienen unos jardines ideales para ir en familia! 🙂

    varita-magica
    25 julio, 2014 a las 7:04 pm