Las mejores películas para ver en familia

Nos estamos tomando estos días como una oportunidad para pasar tiempo en familia. Aunque hemos organizado un horario para que no pierdan la rutina y podamos trabajar, también hay tiempo de relajarse y disfrutar. En el cole nos han recomendado que les pongamos a los niños los dibujos en inglés, para que sigan practicando. Y por las tardes o a última hora, una sesión de cine en familia. ¿Te has quedado sin ideas? Te contamos cuáles son nuestras favoritas: estas son las mejores películas para ver en familia ordenadas por categorías. ¿Nos cuentas las tuyas?

Las mejores películas para ver en familia: los clásicos

Además de las sagas de como Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter o el Señor de los Anillos, hay películas icónicas que no pasan de moda como E.T. o Los Goonies. Si llevas años sin verlas, te emocionarás.

Los más pequeños se parten con Solo en Casa (y su secuela), Cariño he encogido a los niños y Big. Si les gustan los musicales, Annie es maravillosa (la versión antigua, de 1982), como Mary Poppins y La Bruja Novata (Bedknobs and Broomsticks en inglés).

…y las últimas novedades

Si te las perdiste en el cine, es el momento de ponerse al día con los últimos estrenos en compra digital. En la plataforma Google Play las más buscadas son Mascotas 2, la secuela de la divertida película protagonizada por las mascotas más traviesas de Nueva York, Toy Story 4 y Dumbo, la tierna versión dirigida por Tim Burton del clásico de Disney.

En Netflix ya tienes disponible Klaus, la película española nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación y Mowgli, la leyenda de la selva, un remake oscuro dirigido a niños un poco más mayores.

Y en exclusiva en Amazon Prime Video, Padre no hay más que uno, la tronchante comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que narra las aventuras de un padre con poca experiencia que se ve obligado a pasar una semana ocupándose de sus cinco hijos. ¡Divertidísima!

Y una más

Terminamos nuestras recomendaciones sobre las mejores películas para ver en familia con una idea muy tierna para los más pequeños de la casa: Mi vecino Totoro es un clásico del anime japonés del director Hayao Miyazaki (El Viaje de Chihiro) que cuenta la historia de dos hermanas que pasan el verano en el campo con su padre, para estar más cerca del hospital en donde su madre se recupera de una enfermedad. Una recomendación tierna y distinta para que estos días se nos pasen ¡volando!

 

 

Deja un comentario