Las finalistas de septiembre de las Becas Mami

Con el inicio del nuevo curso vuelve la final que todas las blogueras de Seguimos siendo las mismas estaban esperando: ¡las tres finalistas de las Becas Mami de septiembre! Una elección difícil donde las haya, ya que significa renunciar a numerosas blogueras cuyo blog merece una y mil Becas Mami, pero en la que, cada...

Con el inicio del nuevo curso vuelve la final que todas las blogueras de Seguimos siendo las mismas estaban esperando: ¡las tres finalistas de las Becas Mami de septiembre! Una elección difícil donde las haya, ya que significa renunciar a numerosas blogueras cuyo blog merece una y mil Becas Mami, pero en la que, cada…

Con el inicio del nuevo curso vuelve la final que todas las blogueras de Seguimos siendo las mismas estaban esperando: ¡las tres finalistas de las Becas Mami de septiembre!

Una elección difícil donde las haya, ya que significa renunciar a numerosas blogueras cuyo blog merece una y mil Becas Mami, pero en la que, cada mes, tratamos de extraer las tres mejores bitácoras digitales de entre todas las que componen nuestra gran comunidad.

Este mes de septiembre, las tres seleccionadas como finalistas de las Becas Mami son:

Estrella “La leonera”

Estrella

Elena Villalba “1,2,3… ¡mamá!”

Elena-Villalba

Vanessa Belchez “Moñoña”

Vanessa-Bellchez

¡Enhorabuena! Os deseamos mucha suerte y animamos a todas las bloggers a que sigan adelante con sus proyectos en SSLM, ¡nos encanta leeros y que seáis parte de esta comunidad! 🙂

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. enhorabuena!! qué guay, espero que tengáis mucha suerte…ganar la beca debe ser la leche!!

    la-viajera-curiosa
    30 septiembre, 2013 a las 2:34 pm