Las finalistas de octubre de las Becas Mami: ¡optan a un premio de 400 €/mes dur

Con las primeras lluvias del otoño vuelve la final que todas estabais esperando: ¡la elección de la ganadora de este mes de las Becas Mami! Para ello, hemos llevado a cabo una selección que nos ha traído más disgustos que alegrías, por tener que dejar fuera a muchas de nuestras mejores blogueras… ¡porque todas...

Con las primeras lluvias del otoño vuelve la final que todas estabais esperando: ¡la elección de la ganadora de este mes de las Becas Mami! Para ello, hemos llevado a cabo una selección que nos ha traído más disgustos que alegrías, por tener que dejar fuera a muchas de nuestras mejores blogueras… ¡porque todas…

Con las primeras lluvias del otoño vuelve la final que todas estabais esperando: ¡la elección de la ganadora de este mes de las Becas Mami! Para ello, hemos llevado a cabo una selección que nos ha traído más disgustos que alegrías, por tener que dejar fuera a muchas de nuestras mejores blogueras… ¡porque todas sois fantásticas!

Aún a riesgo de que no llueva a gusto de todos, ya que elegir es siempre renunciar, debemos seleccionar a tres de nuestras mamás blogueras más dedicadas, con los blogs más chulos y que representen la idea seguir siendo la misma, para optar a la estupenda Beca de 400 euros al mes durante un año que otorga San Miguel 0,0%

Así, las finalistas de octubre de las Becas Mami son:

Jezabel con “¡Mira quién habla!”

jezabel

Carolina Martín Villa con “¿Y por qué no?”

carolina-martin

Eva Vicente García con “De ballenas y sirenas”

eva-vicente

¡Enhorabuena a las finalistas! ¡Cualquiera de vosotras tiene madera de ganadora de una Beca Mami, así que suerte! Y a nuestras blogueras, ¡seguid así! Aún queda una Beca Mami esperando “madrina”… ¡y muchas sorpresas más!

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. lo sabremos dentro de poco… se palpa la tensión!! jeje gracias por tu comentario!!

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:24 am
  2. pues trastea un poco más porque tenemos muchas blogueras muy buenas!!! no tenemos favoritas, todas son favoritas para nosotras!! besos!

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:24 am
  3. muy difícil!! nuestros labios están sellados…pero nos encantan todas!! 🙂

    seguimos-siendo-las-mismas
    30 octubre, 2013 a las 10:23 am
  4. Que buenos los tres blogs!!! A ver quien gana…. esta muy emocionante!!

    it-mum
    24 octubre, 2013 a las 2:31 pm
  5. uy qué compliqué que veo yo la elección de una ganadora…!! me acabo de pasar por los blogs de estas chicas y me encantan todas, sobre todo la primera que es muy graciosa!!!

    voilalamoi
    24 octubre, 2013 a las 12:08 pm
  6. enhorabuena!!! me encantan las 3, la verdad que me lo paso pipa leyendo estos blogs y estas chicas escriben muy bien! a ver a cuál elegís que está difícil!!!!

    behadita
    24 octubre, 2013 a las 10:51 am