La Vaguada se convierte en un auténtico estudio de arte

La plaza central de La Vaguada se transformará en un gran taller de arte y en punto de encuentro para todos los amantes de la pintura.

La plaza central de La Vaguada se transformará en un gran taller de arte y en punto de encuentro para todos los amantes de la pintura.

Coincidiendo con la celebración de la 37ª edición de ARCOmadrid 2019, La Vaguada se convertirá, durante 10 días, en un auténtico estudio de arte. Todo aquel que quiera participar, y sin necesidad de experiencia previa, podrá reproducir a pincel y en un lienzo blanco una conocida obra de afamados autores como Van Gogh o Monet.

La dinámica consistirá en seleccionar una de las cuadrículas numeradas del cuadro pintado y reproducirlas en la cuadrícula equivalente del lienzo blanco, teniendo al lado la copia ya terminada a modo de ejemplo. La pieza escogida se integrará, a su vez, en un cuadro de grandes dimensiones, conformado con la obra de los participantes.

Al finalizar el evento, se habrán reproducido unas 10 piezas que podrán ser expuestas, lo que convertirá a este espacio en un punto de encuentro para todos los amantes de la pintura. Los participantes que formen parte de esta actividad podrán conseguir diferentes premios al acabar su obra.

Fechas: Del 22 febrero al 3 de marzo de 2019.

Horario:

De lunes a viernes de 16:00 h a 21:00h.

sábados y domingos de 11:00h a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.

*El evento estará funcionando de forma ininterrumpida durante todo el horario marcado

Requisitos: Para participar y optar a premios es necesario la previa inscripción a la entrada del recinto.

Nestum

Deja un comentario