La ganadora de octubre de las Becas Mami

Como cada mes, nos ha costado sangre, sudor y lágrimas primero seleccionar tres finalistas entre el océano de blogueras buenísimas con las que tenemos la suerte de contar en Seguimos siendo las mismas, y ahora, una vez las hemos conocido, ¡ha sido aún más difícil tener que descartar a dos de ellas para escoger...

Como cada mes, nos ha costado sangre, sudor y lágrimas primero seleccionar tres finalistas entre el océano de blogueras buenísimas con las que tenemos la suerte de contar en Seguimos siendo las mismas, y ahora, una vez las hemos conocido, ¡ha sido aún más difícil tener que descartar a dos de ellas para escoger…

Como cada mes, nos ha costado sangre, sudor y lágrimas primero seleccionar tres finalistas entre el océano de blogueras buenísimas con las que tenemos la suerte de contar en Seguimos siendo las mismas, y ahora, una vez las hemos conocido, ¡ha sido aún más difícil tener que descartar a dos de ellas para escoger una ganadora para las Becas Mami!

Pero la tenemos, ¡al fin! La ganadora de este mes nos ha hecho reír desde el principio, nos ha hablado de una realidad que vivimos todas, de unas aspiraciones que muchas compartimos, de inspiraciones que nos hacen soñar… y siempre con un toque muy personal que le ha hecho un huequito eminente en SSLM. Una vez la hemos conocido, nos ha quedado claro que es la mejor embajadora de San Miguel 0,0% que podíamos haber elegido este mes… ¡aunque nuestras finalistas de octubre son unas top bloggers que sin duda nos han robado el corazón!

La ganadora de octubre de las Becas Mami es…

Jezabel, con “¡Mira quién habla!”

jezabel

¡Felicidades, Jezabel! Tu blog es fantástico y estamos muy contentas de otorgarte este merecido premio. A nuestras flamantes finalistas Eva Vicente García y Carolina Martín Villa sólo nos queda darles la enhorabuena, las gracias por haber compartido un rato muy agradable y divertido con nosotras, y recordarles que ¡su Smartbox City Weekend está esperando ese destino romántico para dos!

Y al resto de nuestras bloggers, ¡seguid con nosotras, hay muchas sorpresas sólo para vosotras! La última de esta edición de Becas Mami se otorgará a una de nuestras ex finalistas, como os habíamos prometido, así que ¡queremos veros a tope con Seguimos siendo las mismas! Próximamente os daremos más instrucciones 😉

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Felicidades!!!

    pipipau
    1 noviembre, 2013 a las 9:03 pm