La burguesita: el mejor restaurante para ir con niños

La Burguesita es un restaurante pensado y diseñado para familias con niños pequeños. Unahamburguesería de autor, con una carta pequeña pero sorprendente: ¡tienen una hamburguesa de mero! El menú infantil está también cuidado y no tiene congelados ni precocinados (nada de negets). Espaguetis, arroz con...

La Burguesita es un restaurante pensado y diseñado para familias con niños pequeños. Unahamburguesería de autor, con una carta pequeña pero sorprendente: ¡tienen una hamburguesa de mero! El menú infantil está también cuidado y no tiene congelados ni precocinados (nada de negets). Espaguetis, arroz con…

La Burguesita es un restaurante pensado y diseñado para familias con niños pequeños. Unahamburguesería de autor, con una carta pequeña pero sorprendente: ¡tienen una hamburguesa de mero!
 

El menú infantil está también cuidado y no tiene congelados ni precocinados (nada de negets). Espaguetis, arroz con tomate y huevo, mini hamburguesas…

En La Burguesita todos los postres son caseros, incluyendo los helados, y están realmente buenos. Merece la pena probarlos

PaulaM-15

En la terraza del restaurante tienen un castillo hinchable y en la planta baja una zona infantil acristalada. Las mesas rodean este espacio y prácticamente desde todas las mesas se puede ver la zona de juego que, además, cuenta con una monitora.
 

El espacio tiene suelo de tarima, consola, televisión, mesas para dibujar, tobogán, legos, muñecos, pintacaras… Es el paraíso para todos los niños.

PaulaM-5

Los niños más mayores tienen también su espacio con legos, mesas y sillas de su tamaño. Carla disfrutó un montón de esta zona más tranquila y despejada.

 

El concepto de restaurante familiar va más allá de la sala de juegos o las tronas y todo está pensado para ellos y para hacernos la salida más cómoda también a los padres.
 

Cuentan con cambiador de verdad en el baño, adaptadores para las tazas y escalones para que los peques puedan llegar a lavarse las manos.

Es importante ser previsor y reservar con tiempo, sobre todo los fines de semana. A partir de las 2 es cuando empieza a llenarse. Nosotros reservamos mesa a la 1 y Carla pudo disfrutar un buen rato de la sala solo para ella .

DIrección:
 

La Burguesita

Calle Infante don Luis, 15

Boadilla del Monte (Madrid)

 

www.fotografiadeunmomento.es

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Gracias! seguiré publicando recomendaciones para ir con los peques.

    paula-martin
    7 abril, 2015 a las 7:50 am
  2. Las mini hamburguesitas… ¡espectacular! 🙂

    varita-magica
    7 abril, 2015 a las 7:09 am
  3. Que guai!!! Me gusto el restaurante y el enfoque que le diste a las fotos y el post!! Espero leer mas! 🙂

    varita-magica
    7 abril, 2015 a las 7:08 am