KIKIRIKI, UN NUEVO ESPACIO PARA NIÑOS

¿Cuántas veces hemos dicho Kikirikiiiiii?!! De pequeños y grandes!! Es un sonido super gracioso que nos hace sonreir a todos, que nos recuerda a la infancia, nos lleva a momento...

¿Cuántas veces hemos dicho Kikirikiiiiii?!! De pequeños y grandes!! Es un sonido super gracioso que nos hace sonreir a todos, que nos recuerda a la infancia, nos lleva a momento…

¿Cuántas veces hemos dicho Kikirikiiiiii?!! De pequeños y grandes!! Es un sonido super gracioso que nos hace sonreir a todos, que nos recuerda a la infancia, nos lleva a momentos únicos que siempre vamos a recordar… vuestros hijos también podrán tener los mismos recuerdos, sobre todo, porque desde esta semana hay en Madrid un espacio super innovador creado para estimular las capacidades de los niños mediante el juego y su deseo innato de aprender.

En Kikiriki utilizan un método pedagógico enfocado a fomentar el deseo innato de aprender de los niños, permitiéndoles que jueguen libremente, y potenciar su capacidad de relacionarse y de resolver conflictos, ayudándoles a desarrollar una autoestima sana sin necesidad de intervenir constantemente para corregir su conducta. El funcionamiento del centro está inspirado en la idea de libertad de Rudolf Steiner “Ser libre es ser capaz de pensar los propios pensamientos; no los pensamientos meramente corporales o de la sociedad, sino los pensamientos generados por nuestro ser más interno y profundo, más original, más esencial y espiritual, nuestra individualidad”.

http://www.espaciokikiriki.com

Todo esto es posible gracias a que Kikiriki cuenta con un entorno único y a un ambiente relajado que favorece la expresión de emociones y el respeto a una serie de límites (pocos y claros) y de normas de conviviencia.En Kikiriki apuestan por un método pedagógico respetuoso, tanto en el plano físico como en el psicológico, y para eso, se centran en los últimos avances en neurociencia y neuroeducación.

El centro abre de lunes a viernes por las mañanas y despierta los cinco sentidos de los niños, y el resto del tiempo el espacio se convierte en una ludoteca para que madres y padres puedan jugar con sus hijos o para que puedan relajarse leyendo o charlando mientras los niños juegan.

Si os interesa y quieres conocer más a fondo qué hacen en el centro, acércate a la calle Noblejas, 7, a 200 metros de la Plaza de Oriente. Os aconsejamos que os déis una vueltecita por allí porque el sitio está ideal y seguro que os va a encantar!!

http://www.espaciokikiriki.com

Deja un comentario