Kikiriki: un espacio de juego para niños y niñas

Como madres y padres nos vemos en la necesidad de buscar lugares y actividades donde no prime la inmediatez, ni la producción. Con la obsesión por “educar” nos olvidamos de las ...

Como madres y padres nos vemos en la necesidad de buscar lugares y actividades donde no prime la inmediatez, ni la producción. Con la obsesión por “educar” nos olvidamos de las …

Como madres y padres nos vemos en la necesidad de buscar lugares y actividades donde no prime la inmediatez, ni la producción. Con la obsesión por “educar” nos olvidamos de las cosas más esenciales: la calidad humana, el desarrollo del ser y el vínculo.

KIKIRIKÍ ofrece propuestas educativas, creativas y de ocio, enfocadas a fomentar estos aspectos tan importantes para estos días. Todo ello, en un espacio diferente y cuidado en el que destacan los materiales nobles; a 200 metros de la Plaza de Oriente.

Desde KIKIRIKÍ creen que es sumamente importante percibir el mundo que nos rodea desde una base segura, donde el amor, el respeto y la escucha, nos den herramientas para desenvolvernos en nuestro día a día.

Todos sus eventos, cumpleaños, talleres y actividades están pensados con mucho mimo y cuidado, y se desarrollan en un espacio lleno de emocionantes estaciones para exploradores, intrépidos, bailarines, curiosos y también para los más tranquilos.

Yoga Prenatal, os ayudará a tener un momento íntimo, además de comenzar a contactar con vuesto embarazo y vuestro bebé.

Creciendo Contigo, es su grupo de crianza, con Gloria Gil, basado en la Inteligencia Emocional. Nos acompañará en la aventura de conocer a nuestros pequeños.

Batucado, es una manera maravillosa de acercar a nuestros hijos a la música desde los 3 meses hasta los 5 años.

Para los artistas de la casa, Laboratorio de Colores, donde podrán explorar texturas y emociones a través del arte.

Y para aquellos que queréis disfrutar sin muchas palabras, nada como el taller Inquietanz Danza Creativa, un espacio perfecto para dejar al lenguaje del cuerpo explorar y crear, además de fortalecer el vínculo desde el juego, el movimiento y la danza.

Para los más mayores, Circo y Apkido, la mejor manera de desfogar la energía creando y jugando a partir de los 3 años.

Y además… Las tardes de Kikirikí cuentan con un Grupo de juego de la mano de profesionales que se podrán combinar en función de las necesidades de cada familia: martes y jueves, lunes miércoles y viernes, o todos los días.

Además de los talleres semanales, los fines de semana tienen Talleres y Conciertos inspirados en pedagogías activas y respetuosas (Taller de Luz, Disciplina Positiva, Yo Soy Ratón, Cuentos Artesanales, Signa Cuentos, Inteligencia Emocional,…).

También ofrecen fiestas de cumpleaños, únicas, divertidas, mágicas y muy especiales dónde el protagonista seréis vosotras y vuestros peques!!

Solo tenéis que decir vuestra idea y lo haremos realidad!! Ven a conocernos. Te Esperamos!

www.espaciokikiriki.com

Deja un comentario