Juegos infantiles

Si sois de las que os rompéis la cabeza pensando como tener una tarde a los niños metidos en casa pero entretenidos seguro que os encanta los juegos infantiles caseros originale...

Si sois de las que os rompéis la cabeza pensando como tener una tarde a los niños metidos en casa pero entretenidos seguro que os encanta los juegos infantiles caseros originale…

Si sois de las que os rompéis la cabeza pensando como tener una tarde a los niños metidos en casa pero entretenidos seguro que os encanta los juegos infantiles caseros originales. Por eso hoy os queremos enseñar un juego infantil , perfecto para hacer en casa , súper original y ¡muy sencillo!

¿Qué os parecería jugar a los ninja?, hacer sus movimientos, pasar prueba acrobáticas… una pasada ¿verdad?

Pues es un juego infantil muy sencillo, solo necesitáis un pasillo de casa, washi tape, unas medias negras y la colaboración de los niños para hacer el montaje.

Poner washi-tapes cruzados de un lado a otra del pasillo, haciendo una especie de circuito que tengan que pasar.

Proponer a nuestros pequeños ninjas, que se vistan “ad-hoc”, de negro con pasamontañas, que se pueden hacer con unas medias antiguas…¡como auténticos guerreros ninjas!

Pasarán una tarde súper divertida montando todo el escenario y después horas jugando a pasar sin tocar las cintas y cuando acaben …¡es facilísimo de recoger, el washi-tape a la basura y el pasillo ¡¡como si no hubiese pasado nada!!

Nestum

Deja un comentario