Inmersión en inglés para toda la familia…de forma gratuita!

¿Estáis cansados de listas de verbos y vocabulario interminables? ¿Queréis aprender inglés de verdad? ¡Esta es vuestra oportunidad! Myfamilyspain.com es una empresa que trae gen...

¿Estáis cansados de listas de verbos y vocabulario interminables? ¿Queréis aprender inglés de verdad? ¡Esta es vuestra oportunidad! Myfamilyspain.com es una empresa que trae gen…

¿Estáis cansados de listas de verbos y vocabulario interminables? ¿Queréis aprender inglés de verdad? ¡Esta es vuestra oportunidad!

Myfamilyspain.com es una empresa que trae gente nativa de un país de habla inglesa a Madrid, para convivir con una familia por un mes o un par de meses y practicar con ellos su inglés. Para disfrutar de un English Assistant en casa lo único que debéis ofrecerle es una habitación individual para su alojamiento y tres comidas al día.

Tener un English Assistant viviendo con vosotros es una forma fantástica de aprender el inglés del día a día y de hacer una inmersión completa en inglés.

Para vuestros hijos es una forma divertida y natural de aprender el idioma a través de actividades y juegos. Y para vosotros (¡los padres!) es una forma muy cómoda de refrescar el inglés. Un English Assistant es como tener un playpal o un hermano mayor en casa.

www.myfamilyspain.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. English Assistant, Madrid.
    Un English Assistant es distinto a una au pair, es más como tener un playpal o un hermano mayor en casa. Un English Assistant juega en inglés con los niños 3 horas al día (lunes a viernes). Además, podréis practicar inglés durante la convivencia, por ejemplo a la hora de cenar.

    El English Assistant haría juegos y actividades (juegos de flashcards, actividades en el jardín, videos, manualidades, leer libros y comics), les ayudaría con los deberes…y mucho más. Durante las tres horas diarias que el English Assistant está practicando inglés con los niños es necesario que haya una persona responsable de ellos en casa.

    myfamilyspain
    19 abril, 2012 a las 10:53 am
  2. Me parece muy interesante para los niños.
    Yo necesitaré una au pair en julio, y necesitaría que este «buddy» cuidase de mis hijos hasta las cinco de la tarde. ¿Está eso dentro de la idea?

    kayak
    15 abril, 2012 a las 9:32 am