Handmade Festival de Barcelona

Los aficionados al DIY, el Crafting y las artes manuales, tienen del 25 al 27 de abril una cita imprescindible en el recinto ferial de Montjuïc: el Handmade Festival Barcelona (...

Los aficionados al DIY, el Crafting y las artes manuales, tienen del 25 al 27 de abril una cita imprescindible en el recinto ferial de Montjuïc: el Handmade Festival Barcelona (…

Los aficionados al DIY, el Crafting y las artes manuales, tienen del 25 al 27 de abril una cita imprescindible en el recinto ferial de Montjuïc: el Handmade Festival Barcelona (HMF BCN).Talleres y actividades de todas las áreasdel DIY que ofrecerán al visitante una visión de las últimas tendencias y novedades del momento. No te pierdas además todas las actividades de entretenimiento programadas que convierten al HMF en una auténtica experiencia del DIY y un evento único y pionero en España. ¡Reserva ya tu plaza en los talleres y cursos que más te interesen en de The Hobby Maker!

Talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones…

El nuevo salón de Fira de Barcelona dará a conocer a más de 20.000 visitantes previstos las últimas novedades y técnicas de la tendencia “Hazlo tú mismo” (Do-It-Yourself – DIY) en las áreas de hilo, papel, cocina, bricolaje y jardinería. Todo ello a través de un formato que combina la exposición comercial de materiales y novedades, con actividades que ofrecen al visitante experiencias y altas dosis de entretenimiento a través de talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones y conciertos para disfrutar en familia.

Área Hilo

Los amantes del hilo podrán conocer lo último en lana, punto, trapillo, ganchillo, patchwork, amigurumis, agujas, telas, patrones, máquinas de coser así como participar en los diversos talleres especialmente diseñados para perfeccionar o conocer nuevas técnicas para desarrollar su afición.

Talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones…

Área Papel

Los apasionados al papel o scrapbooking podrán participar en los talleres dónde experimentar las nuevas técnicas de encuadernacióno decopatch así como descubrir lo último en materiales, colores y texturas que marcarán la tendencia.

Talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones…

Área Bricolaje y Jardinería

La destreza y las habilidades en los proyectos relacionados con el hogar cobran todo el protagonismo en el área de bricolaje y jardinería. Este espacio reunirá todo lo necesario para aprender desde cómo instalar un huerto en casa, crear elementos decorativos a base de materiales reciclados o restaurar un mueble a base de nuevos tratamientos y técnicas.

Talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones…

Área Cocina

Los visitantes más sibaritas tienen dedicadas diferentes actividades dirigidas a degustar la gastronomía en todos los sentidos. Una cocina habilitada en la Plaça de l’Univers actuará como laboratorio creativo a base de técnicas y degustaciones a través de un amplio programa de talleres de pastelería creativa, sushi, pan, cerveza y cócteles de la mano de reconocidos profesionales del sector. Además, los visitantes podrán participar en charlas magistrales con Jordi Millán (del equipo de Javier de las Muelas), el Chef Jordi Narro o Ada Parellada, que compartirán innovadoras recetas y su talento en la cocina dentro del espacio MasterClass del Palacio 2.

¡No te lo pierdas! ¡Reserva plaza en tus cursos y talleres favoritos!

Deja un comentario