Fotografía familiar

Como en todos los reportajes de familia, siempre hay alguien que destaca más. O bien por su espontaneidad, por su expresividad o por su carácter. Micaela, es la gran protagonista de estas fotos en una sesión familiar. Es la pequeña de tres hermanos y ya destaca por su gran personalidad. Según me vio entrar, me...

Como en todos los reportajes de familia, siempre hay alguien que destaca más. O bien por su espontaneidad, por su expresividad o por su carácter. Micaela, es la gran protagonista de estas fotos en una sesión familiar. Es la pequeña de tres hermanos y ya destaca por su gran personalidad. Según me vio entrar, me…

Como en todos los reportajes de familia, siempre hay alguien que destaca más. O bien por su espontaneidad, por su expresividad o por su carácter.

Micaela, es la gran protagonista de estas fotos en una sesión familiar.

Es la pequeña de tres hermanos y ya destaca por su gran personalidad. Según me vio entrar, me miraba así de reojo un poco incrédula, pensando y quién será…..sus dos hermanos no paraban quietos de jugar y ella me miraba a mi y miraba a sus hermanos, un poco en la tesitura de que hacer!!! Los hermanos no me prestaban atención estaban en su mundo pero ella sentía curiosidad por saber quién era yo.

Yo como siempre la deje hacer, porque para buscar la espontaneidad y la naturalidad en las fotos con los niños hay que dejarlos jugar, y expresarse…. en cuánto me vio con la cámara decía NO, y me ponía morritos de enfadada y lo que Micaela no sabía es que lograba el efecto contrario en mi, me daban ganas de achucharla, así que empece a provocarla un poquito para que me regalara una sonrisa o una carita de esas tan expresivas, y fue así como centre la mayor parte del reportaje en ella, no podía para de sacarle fotos era increíble!!!

patriciasemirphotography-12

patriciasemirphotography-13

patriciasemirphotography-14

patriciasemirphotography-15

patriciasemir

patriciasemirphotography-21

patriciasemirphotography-22

patriciasemirphotography-23

patriciasemirphotography-24

patriciasemirphotography-25

patriciasemirphotography-18

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. me encantan tus fotos, siempre tan luminosas y espontáneas…!

    la-viajera-curiosa
    24 marzo, 2014 a las 11:37 am