Feria de libro en Madrid: Un paseo cultural

Este año la feria del libro, ha comenzado con gran apogeo,su 68ª edición y, una primavera más, lo ha hecho prestando especial atención a los niños. Además del habitual pabellón ...

Este año la feria del libro, ha comenzado con gran apogeo,su 68ª edición y, una primavera más, lo ha hecho prestando especial atención a los niños. Además del habitual pabellón …

Este año la feria del libro, ha comenzado con gran apogeo,su 68ª edición y, una primavera más, lo ha hecho prestando especial atención a los niños. Además del habitual pabellón infantil y juvenil de la Feria, este año hay un nuevo pabellón para los pequeños lectores creado por la Fundación Mapfre. Desde las 10.30 h. entre semana y a partir de las 11 h. los sábados y domingos, bajo esta carpa se sucederán cuentacuentos, talleres, títeres y conciertos como el de la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga, que explicará con su espectáculo didáctico Un paseo por el Zoo diferentes aspectos de la música (V 29, 19.30 h. S 30, 12.30 h.). Francia, país invitado, y la astronomía, en su año internacional, son los temas que entretejerán gran parte del programa de la feria. Un punto de referencia que, año tras año, se propone como objetivo fomentar la lectura entre el público más joven.
Del 29 de mayo hasta el 14 de junio
Horario: de lun. a vie., de 11 a 14 h. y de 18 a 21:30 h. Sáb, dom., y fest., de 10:30 a 14 h. y de 17 a 21:30 h.

www.ferialibromadrid.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. yo voy a empezar a llevar a Dani.
    siempre me ha gustado la feria del libro, y este año espero poder llevar a mi niño.

    naidu
    5 junio, 2009 a las 2:19 pm
  2. la feria del libro de Madrid.
    desde que tengo recuerdos mis padres sp me llevaron a la feria del libro , de mas pequeña me compraban ellos un libro, conforme fui creciendo me daban dinero y , aq sp fuimos los cuatro juntos, nos separabamos y luego quedabamos a la salida para ver lo que habiamos comprado..ahora yo tengo dos hijos y hago lo mismo , desde bebes los he llevado , vamos todos, abuelos, nosotros , los nietos y todos compramos libros!! es una tarde muy entrañable!!!

    baluba
    4 junio, 2009 a las 1:27 pm