Family Thyssen. descubre el arte en familia

Hoy queremos proponeros un plan en familia que aúna cultura, arte, idiomas y entretenimiento y que nos ha parecido todo un planazo como opción de ocio familiar para el fin de se...

Hoy queremos proponeros un plan en familia que aúna cultura, arte, idiomas y entretenimiento y que nos ha parecido todo un planazo como opción de ocio familiar para el fin de se…

Hoy queremos proponeros un plan en familia que aúna cultura, arte, idiomas y entretenimiento y que nos ha parecido todo un planazo como opción de ocio familiar para el fin de semana. Se trata de Family Thyssen, un actividad creada por el Museo Thyssen para que todas las familias interesadas pueden descubrir la emblemática institución y sus obras más representativas durante el fin de semana, en familia y además en ingles.

Un alternativa diferente para acercar a los niños al mundo de arte mientras perfeccionan su ingles y que nos parece de los mas completa.

La actividad, basada en una visita interactiva por las salas acompañados de un educador, arranca con el recorrido La ciudad para familias viajeras; los participantes realizan un viaje a través de los cuadros de la colección para descubrir distintas ciudades del mundo y aprender sobre diversos temas relacionados con la representación de la ciudad y el viaje en el arte.

Perfecta para niños de entre 6 y 12 años. Se realizará todos los fines de semana hasta diciembre. Si queréis mas información y apuntaros a Family Thyssen, pincha aquí.

http://www.educathyssen.org/visita_family_thyssen

Deja un comentario