Exposición de Ninots 2010. Valencia

¡Se acercan las Fallas! Por eso, la plaza exterior de Nuevo Centro de Valencia acoge hasta el próximo 14 de marzo la Exposición de Ninots de 2010. En ella se van a poder ver las...

¡Se acercan las Fallas! Por eso, la plaza exterior de Nuevo Centro de Valencia acoge hasta el próximo 14 de marzo la Exposición de Ninots de 2010. En ella se van a poder ver las…

¡Se acercan las Fallas! Por eso, la plaza exterior de Nuevo Centro de Valencia acoge hasta el próximo 14 de marzo la Exposición de Ninots de 2010. En ella se van a poder ver las 760 figuras, de los monumentos grandes e infantiles, que las comisiones falleras presentan para ser salvadas del fuego. Una expo ideal para visitar con los pequeños de la casa. ¡Seguro que les encanta! Además, serán los votos de los visitantes los que elijan los ninots que se salvarán del fuego, la noche de la cremá del 19 de marzo.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ya llegan las fallasssssssssssss!!!.
    Como buena valenciana,me encantan las fallas,el olor a polvora,los dias de sol,el aperitivo antes de la mascletá,el olor a churros por las calles,el bullicio de la gente…la ciudad cambia por completo en tres dias,se cortan calles,la gente sale a pasear y ver los monumentos….ummmmh…me encanta…y las bandas a toda hora sonando por cualquier rincon de la ciudad!!..vamos,que os aconsejo que si podeis y no las habéis visitado lo hagáis!!
    Y la exposicion del ninot,pues la antesala para ir cogiendo ambiente,os animo a tod@s a que vengaís a VALENCIA EN FALLAS!!!

    hebillitas
    9 febrero, 2010 a las 12:03 pm