Estreno de cine para niños. Zooloco

El próximo viernes 12 de Agosto se estrena en nuestro país la película Zooloco, una comedia romántica apta para todos los públicos con la que os divertiréis y pasaréis una diver...

El próximo viernes 12 de Agosto se estrena en nuestro país la película Zooloco, una comedia romántica apta para todos los públicos con la que os divertiréis y pasaréis una diver…

El próximo viernes 12 de Agosto se estrena en nuestro país la película Zooloco, una comedia romántica apta para todos los públicos con la que os divertiréis y pasaréis una divertida tarde en familia.

En Zooloco, los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes. Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una mujer, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

No os perdáis esta oportunidad con la que, además de refugiaros de las altas temperaturas veraniegas, pasaréis un rato muy entretenido y divertido. Os dejamos el trailer para que le hechéis un ojo.


www.zooloco.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Muy buena peli….
    Es una comedia divertida y romántica… los animales preciosos, buen trabajo…

    fadarola
    1 septiembre, 2011 a las 4:58 pm
  2. Si, nosotros tb la hemos visto.
    Y nos ha entretenido y nos hemos reído mucho. Esta junto con la de los pingüinos guay. Pero la de los pitufos que a los niños si les ha gustado, a mi me a decepcionado, cansina.

    olo-olo
    23 agosto, 2011 a las 9:39 pm
  3. ¡¡Ya he ido a verla!!.
    y me ha gustado mucho. Me entretuvo y me reí de lo lindo.

    Sobretodo me ha sorprendido que siendo una comedia no abusan de las gracias fáciles.

    Los animales están fenomenal y el mono, que creí que sería pesadito, ha resultado divertido.

    Recomendable 100%

    inma-er
    23 agosto, 2011 a las 8:56 pm