Esta Semana Santa ¿nos disfrazamos?

Estas vacaciones van a ser distintas para todos. Una Semana Santa sin salir de casa tras más de quince días de confinamiento puede hacerse extraño , más aún para los niños.

Por eso os proponemos planificar lago divertido para estos días para conseguir, en primer lugar que se entretengan un buen rato y en segundo, que vivan un ambiente “festivo” en casa que les haga notar que son días ¡de vacaciones!

Pocas cosas hay que les guste más a los pequeños de la casa que disfrazarse, por eso nos parece una buen idea para uno de los días de Semana Santa organizar un concurso de disfraces familiar. Os proponemos un concurso por que si que hay algo que les guste más a los niños que disfrazarse, y es ¡ ver disfrazados a sus padres!

¡Así que todos a disfrazarse! Podéis darle permiso para sacar lo que quieran de vuestro armario y que creen su propio disfraz, o quizás les divierta más crear vuestro disfraz y convertir a mamá en un pirata, en un fantasma, en una princesa…

Las opciones son infinitas y además es buen trabajo de creatividad e imaginación para los niños , pero si necesitáis pistas e inspiración ….

Para niñas pinchar aquí y encontraréis miles de opciones

Para los niños podréis encontrar muchas ideas pinchando aquí

Y para toda al familia… pincha aquí y ¡ a disfrazarse!

 

aveda

Deja una respuesta