Esta Semana Santa… ¡calorcito y arena de playa!

Seleccionamos tres destinos extra apetecibles para disfrutar de una Semana Santa caribeña con el sol, la arena y los cócteles como principales protagonistas. Gracias a Viajes El Corte Inglés te proponemos estos tres planazos a los que no vas a poder decir que no… ¡Estás avisada!

Piscina del hotel Hotel Riu Naiboa 4* de Punta Cana.

Punta Cana

El secreto está en sus kilométricos y paradisíacas playas entre las que destaca Playa Bávaro por sus arenas finas y blancas mezcladas con un tono natural salvaje repleto de palmeras y cocoteros. Porque efectivamente, situada en la República Dominicana, Punta Cana es la definición de paraíso en sí mismo.

Además, este viaje también es perfecto para los amantes de los deportes náuticos que encontrarán en este entorno de aguas cristalinas una oportunidad de lujo para practicar surf, kitesurf, wake o submarinismo. Y es que pocos mares como el Caribe ofrecen un espectáculo tan vivo y colorido para disfrutar de este deporte.

Desde los hoteles se pueden realizar varias excursiones a otras zonas: Visitar playas vírgenes, montar a caballo, nadar con delfines o hacer excursiones a otras islas. Una de las más grandes y famosas es Isla Saona, hogar de numerosas especies animales exóticas como la tortuga carey. Saona ofrece kilómetros y kilómetros de playa, aguas impolutas y hasta una piscina natural situada a unos 400 metros de la costa, donde la profundidad no es más de un metro.

Otro de los grandes atractivos es su gastronomía. Se pueden degustar recetas de cualquier parte del mundo en restaurantes especializados pero, además, lo mejor es la fruta exótica de la zona cuyo sabor es muy intenso y muy diferente del que conocemos.

No lo dudéis más. Las aguas cristalinas de Playa Bávaro os esperan en esta experiencia única que incluye  vuelos + estancia en régimen de todo incluido en Hotel Riu Naiboa 4*+ traslados. ¿Te apetece el Caribe?

  • Día 1: Madrid – Punta Cana

    Vuelo directo en clase turista desde Madrid a Punta Cana. Llegada y traslado del aeropuerto al establecimiento hotelero de la categoría elegida en Playa Bávaro.

  • Días 2 – 7: Punta Cana

    Alojamiento en el hotel elegido en régimen de todo incluido. Posibilidad de hacer excursiones y actividades opcionales como visitas a diferentes lugares de interés, realización de actividades marinas,etc (Ninguno de estos servicios está incluido en el precio).

  • Día 8: Punta Cana – Madrid

    Traslado del hotel al aeropuerto para realizar el vuelo directo de vuelta a Madrid.

  • Día 9: Llegada a Madrid

  • Precio: Desde 1.110 €.

Vista panorámica del Hotel Iberostar Bella Costa en Varadero.

Cuba

Empieza por conocer la cultura de La Habana, ciudad Patrimonio de la humanidad, de la que destaca su ron, su ropa vieja, sus mojitos o sus atardeceres en El Malecón. Y después vive unos días disfrutando de las espectaculares playas de Varadero. ¿Se te ocurre un tándem mejor para pasar  los días de vacaciones de Semana Santa?

El programa incluye:

  • Día 1: Madrid – La Habana

    Vuelo directo desde Madrid. Llegada a La Habana y traslado al hotel.

  • Días 2 y 3: La Habana

    Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar por tu cuenta de esta preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.

  • Días 4 al 7: Varadero

    Traslado en autobús a Varadero para disfrutar de 4 días de bellas playas alojándote en un hotel de la categoría seleccionada en régimen de Todo Incluido.

  • Día 8: Varadero – Madrid

    Traslado en autobús desde Varadero hasta el aeropuerto de La Habana para tomar el vuelo directo con destino Madrid.

  • Día 9: Llegada a Madrid.

  • Precio: Desde 1.125 €.

Una piscina en la playa. Así es el Hotel Riu Lupita que se incluye en el viaje.

Riviera Maya

Nueve días para descubrir la esencia de este paraíso con vuelos directos y hotel de 5* Riu Lupita. La Riviera Maya es una tierra donde playas, sol, gastronomía, aventura y naturaleza ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Visita Isla Mujeres, toma el sol en Playa Tortugas, relájate en Playa Delfines, acércate a XCaret, déjate sorprender por un auténtico museo bajo el agua, surfea en Puerto Morelos, vuelve al pasado gracias a las ruinas mayas de Tulum y Chichen Itzá, lánzate de cabeza a los increíbles cenotes o practica Snorkel en Xel-Há.

Pon rumbo al paraíso de playas de arena blanca, aguas cristalinas y ruinas arqueológicas. ¿A qué esperas?

El programa incluye:

  • Día 1: Madrid – Riviera Maya

    Vuelo directo en clase turista desde Madrid a Riviera Maya. Llegada y traslado del aeropuerto al establecimiento hotelero de la categoría elegida.

  • Días 2 – 7: Riviera Maya

    Alojamiento en hotel 5* en régimen de todo incluido. Posibilidad de hacer excursiones y actividades opcionales como visitas a diferentes lugares de interés, realización de actividades marinas,etc (Ninguno de estos servicios está incluido en el precio).

  • Día 8: Riviera Maya – Madrid

    Traslado del hotel al aeropuerto para realizar el vuelo directo de vuelta a Madrid.

  • Día 9: Llegada a Madrid

Deja un comentario