Espectáculo circense para toda la familia en Barcelona; “Traces”

La compañía francesa Les 7 doigts de la main presenta su nuevo espectáculo circense 'Traces' en Barcelona hasta el próximo 17 de mayo. Después de su éxito en Teatralia con el mo...

La compañía francesa Les 7 doigts de la main presenta su nuevo espectáculo circense ‘Traces’ en Barcelona hasta el próximo 17 de mayo. Después de su éxito en Teatralia con el mo…

La compañía francesa Les 7 doigts de la main presenta su nuevo espectáculo circense ‘Traces’ en Barcelona hasta el próximo 17 de mayo.

Después de su éxito en Teatralia con el montaje ‘Loft’, los canadienses presenta su nueva obra ‘Traces’. Es una mezcla de acrobacias aéreas, teatro, dibujo y danza contemporánea. Está ambientada en la cultura urbana moderna y está marcada por una estética marcada por la oscuridad. En el escenario, los cinco artistas reflexionan sobre la supervivencia a través de sorprendentes coreografías que muestra claras influencias de otros circos como el Cirque du Soleil o el Cirque Éloize.

Horario: de M a V, 21.30 h. S, 18.30 y 22 h. D, 18.30 h.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. uffff.
    que suerte tienes de vivir en barna,en valencia faltan muchas cosas asi….no hay casi musicales,ni atracciones para los nanos…llevo tiempo buscando una escuela de teatro para mi peque y no hay forma..grrrr!!!!….en fin a ver si hay suerte vienen a valencia y podemos ir a llevarlas….besets

    hebillitas
    28 abril, 2009 a las 1:17 pm