Erasmus como Profesores particulares de inglés, frances, aleman, italiano o chin

Ponemos en contacto estudiantes erasmus con familias españolas, para que los niños aprendan el idioma - inglés, francés, alemán, italiano - chino - ... de una manera fácil despu...

Ponemos en contacto estudiantes erasmus con familias españolas, para que los niños aprendan el idioma – inglés, francés, alemán, italiano – chino – … de una manera fácil despu…

Ponemos en contacto estudiantes erasmus con familias españolas, para que los niños aprendan el idioma – inglés, francés, alemán, italiano – chino – … de una manera fácil después del colegio.

www.cruzandoculturas.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Un viaje virtual.
    Hola! seria demasiado bueno poder ir a España y poder llevar a mi hija a estudiar ahí pero como es un sueño que aun no se materializa tendra que seguir con sus clases de italiano online para niños en sus viajes virtuales a travez de Skype con sus profesores nativos y asi imaginar que estamos un poquito mas cerca, la web es la mejor elección cuando no podemos enviarlos a otro país aquí les paso a dejar el enlace https://preply.com/es/skype/profesores-italiano-para-ninos

    grisssanchez58
    13 mayo, 2016 a las 7:49 pm
  2. A todos viene bien cruzar culturas….
    Porque no poneis en contacto familias españolas con familias extranjeras?
    En mi familia somos todos extranjeros (francesa y uruguayo) salvo nuestra hija que nacio en valencia, y somos deseosos de cruzar cultura con las familias españolas a parte de aprender idiomas es importante destruir prejuicios y taboues… Y para eso hay que empezar por los adultos no?

    justibaby
    26 marzo, 2009 a las 11:14 am