El bautizo de Olivia

Olivia la gran protagonista de esta celebración familiar. Siempre me hace mucha ilusión cuando me llama una familia para que les haga el reportaje del bautizo, mi gran debilidad son los bebés!! Será que mis hijos son mayores ..... En este caso la gran protagonista es Olivia, que desde que me vio no hizo más que sonreir...

Olivia la gran protagonista de esta celebración familiar. Siempre me hace mucha ilusión cuando me llama una familia para que les haga el reportaje del bautizo, mi gran debilidad son los bebés!! Será que mis hijos son mayores ….. En este caso la gran protagonista es Olivia, que desde que me vio no hizo más que sonreir…

Olivia la gran protagonista de esta celebración familiar.

Siempre me hace mucha ilusión cuando me llama una familia para que les haga el reportaje del bautizo, mi gran debilidad son los bebés!! Será que mis hijos son mayores …..

En este caso la gran protagonista es Olivia, que desde que me vio no hizo más que sonreir a la cámara, estaba feliz desde el minuto cero que la cambiaban hasta que estuvo completamente vestida. Normalmente siempre suelo ir antes a casa de la protagonista hacer fotos más de familia, porque es un momento muy íntimo de los padres con los hijos y me encanta retratarlo con mi cámara, hay nervios, ilusión, si hay hermanitos sienten curiosidad, celos….muchos sentimientos se entremezclan en las fotos. Me encanta!!

Otro momento maravilloso en los bautizos es justo el momento que bautizan a los bebés, hay veces que salen fotos geniales, como las de hoy con Olivia, me encanta la mirada que pone y lo curiosa que es, como seguía la mirada de todo lo que iba haciendo el cura, se nota que es niña y siente curiosidad por todo.

fotos bautizo-1

fotos bautizo-2

fotos bautizo-3

fotos bautizo-4

fotos bautizo-5

fotos bautizo-6

fotos bautizo-7

fotos bautizo-8

fotos bautizo-9

fotos bautizo-10

fotos bautizo-11

fotos bautizo-12

fotos bautizo-13

fotos bautizo-14

fotos bautizo-15

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Preciosas fotos Patricia!

    bautizo-y-comunion
    8 abril, 2014 a las 9:03 am