Domótica: la guía de una casa

El mercado de la domótica está en auge. Muchas instalaciones parecen equipar mejor su hogar a diario. ¿Tiene idea del costo y el servicio? Te voy a ofrecer una guía y una comparación de estos diferentes productos.

El mercado de la domótica está en auge. Muchas instalaciones parecen equipar mejor su hogar a diario. ¿Tiene idea del costo y el servicio? Te voy a ofrecer una guía y una comparación de estos diferentes productos.

La nueva tecnología ha revolucionado sus hábitos con la aparición de teléfonos inteligentes, objetos y aplicaciones para sus actividades de ocio, deportivas o de oficina. Para las vacaciones de fin de año, le ofrecemos una guía y una comparación de las instalaciones para equipar mejor su hogar. Desde la seguridad hasta la monitorización y el consumo de energía, puede apagar las luces, cerrar las cerraduras, monitorizar su jardín o su casa, encender las luces, controlar la temperatura y abrir la puerta del garaje, directamente a través de una aplicación o altavoz como Alexa de Amazon o Google Home, una buena idea en la superficie. Hoy en día, ¿cuánto se estima que costará la casa inteligente? Siguiendo la propuesta de la guía y las comparaciones, usted tendrá todas las posibilidades para tener más éxito en el equipamiento de su hogar.

Cerradura inteligente: abre la puerta sin un par de llaves

Las cerraduras le ofrecen la posibilidad de abrir sus puertas sin necesidad de utilizar un par de llaves. Sólo por Bluetooth o WiFi, pueden ser desbloqueados usando un simple smartphone. Las cerraduras inteligentes pueden controlarse a distancia y mejorar la seguridad mediante notificaciones en cada entrada y salida de la casa. Muchos modelos están disponibles para la venta y algunos son menos confiables que otros. Para ayudarle a elegir, descubra la gran comparación de cerraduras. Muchos modelos están referenciados y clasificados según su marca, método de conexión, color, precio y disponibilidad.

Cámara inteligente: monitoriza tu casa con una alarma domótica

Gracias a las cámaras, usted puede monitorear su interior y exterior en cualquier lugar desde su smartphone. No más robos o intrusiones de ningún tipo, con cámaras, su familia y su hogar están a salvo. Es importante elegir su equipo de acuerdo a su uso y las necesidades necesarias. Existen diferentes tipos de cámaras inteligentes, tanto en interiores como en exteriores. Para ayudarle a elegir, le ofrecemos una comparación de las cámaras. Muchos modelos están referenciados y clasificados según su diseño, uso diario, visión nocturna, calidad de grabación, así como su sonido y aplicaciones dedicadas, su color, su precio y su disponibilidad.

Detector de humo: Protéjase de los incendios

Usted nunca está a salvo de un incendio que pueda ponerlo a usted y a su familia en riesgo. Más allá de los números alarmantes, los detectores de humo son importantes. Descubra la guía y la comparación completa de los detectores de humo para tomar la decisión correcta cuando se trata de mantener a sus seres queridos seguros. Muchos modelos están referenciados y ordenados según su diseño, uso diario, visión nocturna, sistema de detección, alerta de protección, así como sus aplicaciones dedicadas, color, precio y disponibilidad.

Termostato inteligente: controla la temperatura interior

Sentirse bien en casa es controlar la temperatura interior. No importa dónde viva, existen soluciones ecológicas y sostenibles para ayudar a controlar su consumo de energía. Descubra la guía y la comparación completa de los termostatos para tomar la decisión correcta. Una amplia gama de modelos es referenciada y clasificada de acuerdo a su diseño, uso diario, conexión y programación, así como a sus aplicaciones dedicadas, color, precio y disponibilidad.

Bombilla inteligente: controle su entorno de iluminación

Tener el poder de controlar la iluminación de toda la casa desde el teléfono inteligente es posible. Con el auge de la domótica y el hogar inteligente, las bombillas Smart han hecho su aparición para la venta. Además, este producto es uno de los más baratos y populares en el sector del hogar inteligente. Desde entonces, cada vez más marcas privadas han ofrecido su propia versión. Entre todas estas ofertas, cada vez es más difícil identificar cuáles son las más interesantes.

Después de comprar todos estos artículos inteligentes para hacer un sistema domótico exitoso, usted puede agregar muchas cosas como el aspirador inteligente, un difusor de perfume de interior o la iluminación exterior. Todos estos dispositivos se pueden instalar solos o recomendados por un profesional. Sin embargo, algunos puntos de venta al por menor y tiendas en línea ofrecen ofertas de instalación dependiendo del producto solicitado.

Deja un comentario