DIY Show celebra su cuarta edición del 7 al 9 de noviembre en Madrid

DIY Show ha crecido y se ha hecho mayor. En su cuarta edición, sin duda repetirá los éxitos de las anteriores convocatorias, y lo hará en el lujoso Hotel Silken Puerta de Améri...

DIY Show ha crecido y se ha hecho mayor. En su cuarta edición, sin duda repetirá los éxitos de las anteriores convocatorias, y lo hará en el lujoso Hotel Silken Puerta de Améri…

DIY Show ha crecido y se ha hecho mayor. En su cuarta edición, sin duda repetirá los éxitos de las anteriores convocatorias, y lo hará en el lujoso Hotel Silken Puerta de América, para duplicar el aforo y poder dar cabida a los miles de visitantes que cada año han visitado la cita crafty más importante del año.

Un mundo de posibilidades que se presenta ante nuestras manos del 7 al 9 de Noviembre en Madrid, en esta ocasión con hasta 90 expositores. La feria internacional del Do It Yourself tiene esta vez el claro propósito de ser más show que nunca, aumentando el número de talleres y workshops. De esta forma, apuesta además por la profesionalización de los hobbies a través de cursos con expertos que guiarán a todo aquel que quiera hacer de sus habilidades una pequeña empresa. Así, podemos encontrar talleres de bricolaje y de cocina, acciones y quedadas de bloguers, además de la Aula 3.0 con formación sobre emprendimiento, web y e-commerce, el mundo blog y su gestión y comercialización.

De la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIY Show recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre este estilo de vida que llega desde EEUU y que ahora arrasa en toda Europa. Además, abarca temas de actualidad como los makers, que hacen maravillas tecnológicas con sus manos, sin olvidar áreas más clásicas como la cocina, tan de moda, la repostería creativa o los maravillosos productos de alimentación artesana, los huertos urbanos y el bricolaje que da nueva vida a tu casa y a tus muebles mediante el reciclaje.

¡Si te apasiona dar vida a nuevos proyectos con tus propias manos, no te pierdas DIY show!

http://www.diyshow.es/

Deja un comentario