Diurno, comida para disfrutar.

¿Quieres una Semana Santa familiar en la capital? Diurno es un restaurante que os encantará a ti y a los tuyos.

¿Quieres una Semana Santa familiar en la capital? Diurno es un restaurante que os encantará a ti y a los tuyos.

¿Todavía no conoces Diurno? En un restaurante que pertenece al grupo del Mercado de la Reina y tiene unos platos maravillosos para deleitaros a ti y a tu paladar. El local situado en pleno barrio de Chueca, Tiene una decoración muy limpia, con muchas plantas y mobiliario sencillo . Además su techo es bastante elevado dando una sensación de amplitud que te hará sentir más a gusto. Por las noches, encienden una serie de lamparitas que dan una iluminación muy misteriosa propia del mundo de los sueños.

Cocina mediterránea y cosmopolita. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla sabores internacionales para una velada informal. Entre las recomendaciones del chef encontramos platos como mejillones a la francesa, carpaccio de ternera marinada, albóndigas de presa ibérica u gambón rojo, revuelto de huevos camperos con chistorra y quesadillas gallegas de lacón entre otras cosas.

¿Qué tiene de especial? A parte de todo lo que te hemos contado, este restaurante tiene la peculiaridad de funcionar también como un clásico videoclub. Mientras esperas a que tu cena llegue puedes echar un vistazo a las estanterías plagadas de películas de todos los géneros y épocas. Un plan que a los niños les encantará, pero cuidado ¡se querrán llevar todas! También tiene una pequeña tiendecita para que puedas comprar algunos de sus productos.

 

Además organizan todo tipo de actividades, desde cursos de cocina para padres e hijos, parejas, coctelería, exposiciones… Si quieres saber más acerca de este sitio puedes acceder directamente a la web pinchando aquí.

 

Deja un comentario