Manualidades y talleres en el Halloween de La Vaguada

Las actividades infantiles para el mes de octubre de Vagualandia girarán en torno al Conde Drácula y su castillo.

Las actividades infantiles para el mes de octubre de Vagualandia girarán en torno al Conde Drácula y su castillo.

El Centro Comercial La Vaguada ha programado numerosas actividades infantiles para celebrar la festividad más terrorífica del año: Halloween. Vugi, Glum y Boo quieren que todos los niños lo pasen genial en Vagualandia, así que han decidido acercase hasta el castillo del conde Drácula y traerlo a la Ludoteca del corazón de Madrid.

Durante las dos primeras semanas del mes todos los peques elaborarán terroríficas manualidades, como “Amuletos de Halloween”, “Brochetas de Miedo” y “Mandalas de fantasmas”. Para el domingo 7 destaca el taller “Maquillaje de Halloween”, una divertida actividad grupal en el que se aprenderán diferentes técnicas de pintura facial.

A partir del domingo 14 de octubre, las brujas y los vampiros invaden Vagualandia, con cuentos y cómics especiales, talleres de sombreros y más maquillaje. Además, en la cuarta semana del mes, se crearán originales máscaras, disfraces de miedo y se celebrará la gran fiesta de Halloween, programada para el domingo 28, y que contará con divertidas sorpresas y talleres.

Las actividades infantiles de La Vaguada buscan estimular la creatividad de los niños participantes y también inculcar buenos hábitos de compañerismo y reciclaje. La Ludoteca Vagualandia está destinada a niños de entre 4 y 12 años y cuenta con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. 

Nestum

Deja un comentario