Descubriendo el universo, Planetario de Madrid

Hoy os queremos proponer un plan “inteestelar” para hacer con los niños el fin de semana y que seguro que les deja con la boca abierta durante unos días. ¿Qué os parecería una e...

Hoy os queremos proponer un plan “inteestelar” para hacer con los niños el fin de semana y que seguro que les deja con la boca abierta durante unos días. ¿Qué os parecería una e…

Hoy os queremos proponer un plan “inteestelar” para hacer con los niños el fin de semana y que seguro que les deja con la boca abierta durante unos días.

¿Qué os parecería una excursión por el espacio? Pues este sueño de todo niño es posible visitando el Planetario de Madrid.

En su visita organizada “Misión al universo” los niños harán un recorrido por una gran variedad de mundos del Sistema Solar y del propio Sol a través de las diferentes misiones espaciales que los han estudiado. Seguidamente, gracias a los telescopios espaciales, que nos envían imágenes y datos asombrosos, penetraremos hasta los confines observables del Universo para obtener una idea clara de nuestra propia dimensión.

Para todos aquellos que sueñan con ser astronautas ¡no hay mejor plan para el fin de semana! ¡visitar el planetario!

Consultar precios, horarios y demás pinchando aquí.

http://www.planetmad.es/

Deja un comentario