¡Descubre a las finalistas de noviembre de las Becas Mami!

Queridas amigas y blogueras de Seguimos siendo las mismas... ¡la última Beca Mami busca dueña! En esta primera edición, ocho de nuestras blogueras más queridas, comprometidas con el proyecto SSLM y mejores escritoras han conseguido un fantástico premio de 400 euros al mes durante un año para que puedan seguir...

Queridas amigas y blogueras de Seguimos siendo las mismas… ¡la última Beca Mami busca dueña! En esta primera edición, ocho de nuestras blogueras más queridas, comprometidas con el proyecto SSLM y mejores escritoras han conseguido un fantástico premio de 400 euros al mes durante un año para que puedan seguir…

Queridas amigas y blogueras de Seguimos siendo las mismas¡la última Beca Mami busca dueña! En esta primera edición, ocho de nuestras blogueras más queridas, comprometidas con el proyecto SSLM y mejores escritoras han conseguido un fantástico premio de 400 euros al mes durante un año para que puedan seguir siendo las mismas (¡mejores!) una vez han sido mamás… ¡Pero muchas de nuestras bloggers no han recibido una Beca Mami siendo firmes candidatas, y en Seguimos siendo las mismas nos gusta premiar a quien se lo merece!

Por ello, la Beca Mami de noviembre irá a una de estas tres blogueras, que previamente fueron finalistas:

Rebeca Nasarre, con «Be happy»

Rebeca-Nasarre

Beatriz Brasa Arias, con «Dra. Mami»

beatriz-brasa

Blanca Díaz Reimunde, con «15 minutos de gloria»

blanca-diaz

¡Mucha suerte y enhorabuena!

Deja un comentario