De la cuna a la cama con Nenuco

¿Estás pensando que ha llegado el momento de pasar a tu bebé de la cuna a la cama? Es una transición que puede ser complicada y toda ayuda es poca. La nueva cunita de colecho de Nenuco ¡te lo pone más fácil!

¿Estás pensando que ha llegado el momento de pasar a tu bebé de la cuna a la cama? Es una transición que puede ser complicada y toda ayuda es poca. La nueva cunita de colecho de Nenuco ¡te lo pone más fácil!

Dejar la cuna para pasar a la cama es un paso fundamental en la vida de nuestros bebés. Algunos están encantados de, por fin dormir en la “cama de mayores” pero, sin embargo, para otros niños puede suponer cierto desapego. No sentirse tan arropados como en la cunita les puede dar un poco de miedo e incluso mostrar cierta resistencia a pasar a su camita.

Por eso toda ayuda para que hagan esta transición es poca. Una luz quitamiedos y un cuento antes de dormir es esencial, pero si conseguimos que se sientan acompañados con sus juguetes favoritos cerca ¡mejor que mejor!

¿Qué os parecería que pudiesen hacer colecho con su Nenuco favorito? Seguro que muchas estáis pensado, ¿dormir con el Nenuco en la cama? Sí, hoy os proponemos una manera de que hagan colecho con su Nenuco, sin ningún peligro, cómoda y además muy divertida.

Se trata de la nueva Nenuco Cunita Duerme Conmigo con Baby Monitor , una cunita que imita a las cunas de colecho de verdad y que podréis colocar al lado de su cama para que se sientan acompañados con su Nenuco toda la noche. 

Y durante el resto del día Nenuco Cunita Duerme Conmigo  se convertirá en su juguete favorito para desarrollar juegos de roles de papás y mamás, atender las necesidades de su Nenuco gracias al Baby Monitor y disfrutar con todos los detalles de esta cunita que les proporcionará u¡un montón de horas de juego!

 

A esta cunita no le falta detalle, decorada con un bonito dosel,  viene acompañada de una pulserita con un monitor interactivo con el que podrá atender todas las necesidades de su Nenuco, como haría una mamá de verdad y se sentirá responsable y ¡mayor para dormir solito!

Además los sonidos de la cunita acompañarán a vuestros niños mientras se quedan dormidos

 

Con  Nenuco Cunita Duerme Conmigo con Baby Monitor el paso de la cuna a la cama ¡será un juego!

Para conocer más detalles de la nueva cunita interactiva de colecho pincha aquí.

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Mi nerea de 4 años la quiere para estos reyes jaja

    Montse34_bcn
    9 noviembre, 2018 a las 6:09 am
  2. que genial!! me encanta! ojala hubiera habido este juguete cuando tenia esa edad!

    olga
    7 noviembre, 2018 a las 6:21 pm