Dar el pecho a tu hijo de una manera cómoda es posible en Burger King®

Mas allá de la intimidad de nuestras casas las experiencias de madres con bebés lactantes no siempre son agradables cuando pretenden alimentarlos en lugares públicos. Burger King® España da un paso adelante para ayudar a todas las mamás a seguir cómodamente con su lactancia materna fuera de casa.

Mas allá de la intimidad de nuestras casas las experiencias de madres con bebés lactantes no siempre son agradables cuando pretenden alimentarlos en lugares públicos. Burger King® España da un paso adelante para ayudar a todas las mamás a seguir cómodamente con su lactancia materna fuera de casa.

¿Sabíais que casi el 40% de las madres con bebés lactantes han declarado sentirse incomodas en el momento de amamantar en espacios públicos? Pocos lugares habilitados, miradas incomodas y, a veces, poca comprensión es lo que se encuentran la mayoría de las mamás cuando llega el momento de alimentar a sus bebés fuera de casa.

Este hecho dificulta muchas veces que las mamás opten por la lactancia materna a la hora de alimentar a sus hijos. Según la AEP (Asociación Española de Pediatría), muchas mamás se desaniman y desisten de dar el pecho a sus hijos precisamente por los impedimentos que se las plantean al intentar hacerlo en lugares públicos.

El verse relegadas a casa y no sentirse cómodas y libres de dar el pecho a sus bebés en cualquier momento y en cualquier lugar las dificulta, en cierta medida, de poder hacer una vida normal con sus pequeños y por ello muchas abandonan la lactancia materna antes de tiempo a pesar de las recomendaciones de la OMS, en las que se indica que la lactancia materna es la mejor solución para alimentar a los bebés, al menos, hasta los seis meses.

Con el objetivo de conseguir esa comodidad y tranquilidad que muchas mamis buscamos, Burger King® España ha querido retomar uno de sus principios “Todo el mundo es bienvenido” y dar así también la bienvenida a todas las mamás que quieran dar el pecho en sus locales sumándose a Teta&Teta, la organización que, desde 2017, impulsa una iniciativa de apoyo a las madres que necesitan amamantar fuera de sus casas, a salvo del ruido, la contaminación, el tiempo, el pudor y los prejuicios.

Por ello Burger King® se suma a la a la red de establecimientos #breastfeedingwelcome, en los que las mamás son más que bienvenidas para dar el pecho a sus bebés. Y para animarlas más aún a seguir con su lactancia materna, lanzan el menú simbólico BaBy King con el que pretenden respaldar a todas las mamás, para que se sientan cómodas amamantando a sus bebés en cualquiera de sus restaurantes.

 

Todas sabemos la importancia indiscutible de la lactancia materna para nuestros bebés, todas las que hemos optado por ella también sabemos lo complicado que es llevarla a cabo y seguir con la normalidad de tu vida más allá de las puertas de su casa y a partir de ahora también sabemos que en todos los locales #breastfeedingwelcome de Burger King® España, todas seremos bienvenidas con nuestros bebés para poder alimentarles de la manera más sana y natural que existe, la lactancia materna.

 

 

Nestum

Deja un comentario