Curso de magia online: Locos por la Magia de Manu el mago

¿A que te encantaría que tus peques pudieran aprender magia? ¿Y si te decimos que además pueden hacerlo cómodamente desde casa, cuando quieran y a la hora que mejor os venga? No...

¿A que te encantaría que tus peques pudieran aprender magia? ¿Y si te decimos que además pueden hacerlo cómodamente desde casa, cuando quieran y a la hora que mejor os venga? No…

¿A que te encantaría que tus peques pudieran aprender magia? ¿Y si te decimos que además pueden hacerlo cómodamente desde casa, cuando quieran y a la hora que mejor os venga? No te pierdas lo que Manu, el Mago te tiene que contar. Locos por la Magia es el curso de magia online que Manu, ha creado para niñas y niños a partir de 7 años.

Con este curso aprenderán magia, pero además se divertirán, encontrarán una nueva forma de expresarse, compartir emociones y de ganar seguridad y autoestima. Locos por la Magia no es un curso de magia online cualquiera. Olvídate de libros y de cajas con 500 trucos que nunca terminan o 50 aparatos que acaban por perderse.

Manu el Mago ha creado un serie de vídeos en los que explica paso a paso y con detalle 12 trucos de auténtica magia. Aprenderán a hacer los juegos más chulos con cartas, monedas, pañuelos. ¡Qué tiemble Tamariz!

Otra de las ventajas de Locos por la Magia es que, una vez lo adquieres, tus peques podrán acceder a los vídeos en el momento que mejor os venga y todas las veces que quieran. ¡Sin horario ni fecha en el calendario, mola!

Y no sólo aprenderán 12 juegos diferentes y alucinantes y cómo combinarlos para que puedan organizar su propio show de magia. Además, Manu les dará ideas y tips para expresarse en público, pautas para ensayar, organizarse y conseguir que la magia suceda. Será casi casi como aprender a tener super poderes. ¡Alucinarás viendo a tus hijos hacer magia!

Para más información visita su página web

http://manuelmago.com/producto/locos-por-la-magia/

Deja un comentario