Cup & Cakes. Las mejores meriendas para tomar con niños en Barcelona

Cupcakes los pastelitos individuales más famosos de Estados Unidos. Si nunca has oído hablar de los cupcakes, es que jamás has visto un solo capítulo de la serie Sexo en Nueva Y...

Cupcakes los pastelitos individuales más famosos de Estados Unidos. Si nunca has oído hablar de los cupcakes, es que jamás has visto un solo capítulo de la serie Sexo en Nueva Y…

Cupcakes los pastelitos individuales más famosos de Estados Unidos.

Si nunca has oído hablar de los cupcakes, es que jamás has visto un solo capítulo de la serie Sexo en Nueva York, icono de la glamourosa vida metropolitana en la gran manzana!

Para nuestra alegría, los cupcakes también aterrizan en Barcelona. Con un cartel que reza “Cup & Cake pasteles con amor” nos reciben los famosos pastelitos americanos a la entrada del nuevo local abierto en Barcelona.

Red velvet (frambuesa, cacao y cobertura de queso o cheese cake), o manzana y nueces (con coberturas de vainilla en varios colores, yogurt con fresas y queso) o vainilla. También hay de otros sabores como chocolate o chocolate con leche, plátano con yogurt, café, yogurt con fresas, yogurt con miel, melocotón, plátano y chocolate, chocolate y naranja o chocolate blanco entre otros…

Todo ello en un ambienterespira un ambiente casero gracias a su decoración con materiales nobles, maderas lavadas, muebles antiguos reciclados, de inspiración colegial y casi con un toque infantil, todo ello en tonos blanco y pastel.

www.barcelonacupcakes.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¿no hay sorteo?.
    Podríais hacer un sorteo de unos pocos para los que no estamos en Barcelona… tiene todo una pinta…
    ¿¿Por Madrid hay algún lugar parecido?? 
    Me parece un plan genial para ir con los peques y papás!!

    pachugn
    29 junio, 2010 a las 3:23 pm