CULTURE GO GO, LA NUEVA MANERA DE APRENDER INGLÉS DESDE EL SOFÁ DE CASA

Aprender inglés nunca fue tan fácil, divertido y económico. ¿Qué te parecería tener a tu disposición un nativo con el que conversar en la lengua de Shakespeare, que ayudara a lo...

Aprender inglés nunca fue tan fácil, divertido y económico. ¿Qué te parecería tener a tu disposición un nativo con el que conversar en la lengua de Shakespeare, que ayudara a lo…

Aprender inglés nunca fue tan fácil, divertido y económico. ¿Qué te parecería tener a tu disposición un nativo con el que conversar en la lengua de Shakespeare, que ayudara a los niños con sus deberes en inglés y que pudiera compartir contigo actividades de ocio, en un ambiente agradable donde se aprende de manera natural y rápida el idioma? Esto ya es posible, y por mucho menos lo que imaginas.

Culture Go Go es una plataforma en línea que conecta a las familias con los viajeros de habla inglesa que vienen a España. La idea es simple, el viajero ayuda a la familia a practicar inglés a través de actividades diarias, aficiones y conversaciones. A cambio, la familia ofrece al viajero una habitación y comida en su casa. De esta manera, todos disfrutan de una experiencia cultural única y enriquecedora.

UNA MANERA DIFERENTE

Este intercambio con un nativo es una manera muy eficaz y agradable de sumergirse uno mismo y a la familia en el inglés y acostumbrarse a los acentos nativos reales. No hay ninguna manera mejor de practicar un idioma que no sea a través de hacer diversas actividades en un ambiente relajado con un nativo. También es una gran oportunidad para que tus hijos aprendan sobre otras culturas y compartan con los demás, sin centrarse en el dinero.

Es una idea novedosa, diferente a otras posibilidades que ya existen como tener una cuidadora inglesa para los niños, o a las academias de idiomas o campus de verano en inglés, que requieren de grandes inversiones económicas.

La filosofía de Culture Go Go elimina el dinero de la ecuación, centrándose únicamente en un intercambio justo para todos. Se trata simplemente de compartir. En Europa y el resto del mundo el fenómeno de la cultura colaborativa es común, y en España es algo que poco a poco se va poniendo de moda. La familia ofrece su hospitalidad, el viajero su inglés.

Culture Go Go se creó por la inquietud de dos profesores de inglés que vieron de primera mano las necesidades de las personas que estaban aprendiendo inglés. Se dieron cuenta de que la gente quería una manera diferente y más excitante de practicar inglés y al mismo tiempo contactar con nativos.

Como turistas en España, Francesca y Tim quisieron descubrir nuevas maneras de integrarse y de experimentar la vida local. En ese momento es cuando se les ‘encendió la bombilla’ y se dieron cuenta de que la gente podría intercambiar las prácticas de inglés por una habitación, comida y una experiencia cultural.

El rápido crecimiento de Culture Go Go tuvo un comienzo humilde como un pequeño proyecto en Madrid. Este año ha invadido la industria del aprendizaje de inglés, con más de 1.000 personas que forman la comunidad online. Está disponible para familias de acogida en toda España, también en Sudamérica. Los viajeros, principalmente del Reino Unido, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda, acuerdan con las familias el plazo de la estancia, que puede ir desde dos o tres semanas hasta un año completo.

+info:

Facebook https://www.facebook.com/culturegogohosts

Twitter https://twitter.com/culturegogohost

Youtube https://www.youtube.com/watch?v=aJpr1rWPdpI

www.culturegogo.com/es

Deja un comentario