Creatividad

Hola. Me gustaría proponer la adquisición para nuestros hijos no solo de los juguetes tradcionales y actuales sino de materiales que les inducen a reciclar y a no derrochar, inc...

Hola. Me gustaría proponer la adquisición para nuestros hijos no solo de los juguetes tradcionales y actuales sino de materiales que les inducen a reciclar y a no derrochar, inc…

Hola. Me gustaría proponer la adquisición para nuestros hijos no solo de los juguetes tradcionales y actuales sino de materiales que les inducen a reciclar y a no derrochar, incidiendo en nuestra economía y en la futura de ellos y en la creatividad.
Ejemplo 1- Reciclar las pastas de los blocs y de cuadernos rígidos y enseñarles a hacer nuevas portadas.
Posteriormente en cualquier papelería donde hagan fotocopias encargar que le encuadernen el bloc nuevo con esa portada hecha por ellos, y añadan folios o cuartillas.
Podrán tener cuadernos personales para el cole, para sus fotos, su diario, para sus agendas etc….
Como digo aprenden el valor de las cosas pensadas y hechas por ellos mismos.Cuando sean mayores serán felices al encontrar esos cuadernos.
Un saludo afectuoso,
Ulma Mac (Sevilla).

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Genial.
    Es una idea estupenda, donde yo vivo existe una actividad extraescolar subvencionada por el ayuntamiento que se llama creatividad y entre otras muchas cosas los peques aprenden a reutilizar y reciclar, y con ello han creado regalos para el dia del padre… y creo que estan preparando algo estupendo para el dia de la madre… Es una manera estupenda de educar a los mas pequeños.

    vanesity
    1 abril, 2009 a las 7:25 pm