¡Concurso para celebrar el Día del Padre en Familia!

Quadernillos organiza elconcurso especial “Quiero ser como papá” y continua con la programación de los ya habituales espectáculos infantiles.

Quadernillos organiza elconcurso especial “Quiero ser como papá” y continua con la programación de los ya habituales espectáculos infantiles.

Recientemente llegó a mi correo electrónico una convocatoria del Parque Comercial Quadernillos con un concurso llamado ‘¡Quiero ser como papá!’. Es una oportunidad chulísima para celebrar el Día del Padre. Para participar, nuestros hijos deberán hacerse una foto imitando a su papá y subirla a la APP de Facebook de Quadernillos con el hashtag #PapaQuadernillos. (Obviamente podemos ser nosotros mismos quienes lo hagan, que muchos de nuestros peques no tienen edad para andar con redes sociales).

El día 19 de marzo se realizará un sorteo entre todos los participantes y la familia ganadora podrá disfrutar de un día completo de actividades en el Parque Comercial. El pack familiar,  incluirá una comida en uno de los operadores del centro, y pases gratuitos para actividades en 7FUN y cuatro entradas de cine para cuatro miembros de la familia. El lote está valorado en 200€.

Además, una recomendación personal: los espectáculos infantiles de los fines de semana. Mis peques disfrutan muchísimo con los espectáculos familiares, que son gratuitos, y que se celebran los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en el Local Circular de la Planta baja.

En la web de Quadernillos aparece toda la información de la programación:

Sábado 17: Títeres: “La bella durmiente” y “La tortuga Lola”.

Domingo 18: Payasos: “Colorín y Colorado buscan un regalo para Papa”.

Sábado 24: Títeres: Día mundial del agua “El ogro del agua” y “Ahorrando agua”.

Domingo 25: Magia: “Escuela de Magia”

Sábado 31: “Alicia en el País de las Maravillas: Maquillaje y animación musical.”

Domingo 1: Títeres: “El gato con botas” y “Melquiades”.

Horario: sábado, de 17:30 a 20:30h y domingo, de 11:30 a 14:30h.

Duración: las actuaciones estarán dividas en 3 pases de 40 minutos.

Os animo a que os acerquéis porque, ya os digo, están chulísimas.

Deja un comentario