Concierto para niños. ¿Cómo nacen los instrumentos musicales? Descúbrelo en Caix

Pues, a veces, como las personas, de una madre y de un padre. En este concierto lo descubrirás y, además, verás y escucharás cómo crecen hasta llegar a ser como son hoy en día, ...

Pues, a veces, como las personas, de una madre y de un padre. En este concierto lo descubrirás y, además, verás y escucharás cómo crecen hasta llegar a ser como son hoy en día, …

Pues, a veces, como las personas, de una madre y de un padre. En este concierto lo descubrirás y, además, verás y escucharás cómo crecen hasta llegar a ser como son hoy en día, herramientas capaces de tocar prácticamente en todos los repertorios, de hacernos soñar, de hacernos reír… y de hacernos mover de la silla, si es necesario. Y, por cierto, ¿aprendes a tocar un instrumento melódico en una escuela de música (violín, flauta, saxo…)? Pues, si quieres y te acercas una hora antes del concierto con tu instrumento a punto, podrás tocar con ellos un rato. ¿Qué te parece? Pero, si sólo quieres escuchar y pasártelo en grande, no hace falta que te levantes más temprano, puedes ir a la hora que toca. ¡Nunca mejor dicho!

http://obrasocial.lacaixa.es

Deja un comentario