Cómo entrenar a tu dragón 3. Al cine con toda la familia

El próximo 22 de febrero podremos disfrutar con toda la familia de una de las sagas de animación más queridas de la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3.

El próximo 22 de febrero podremos disfrutar con toda la familia de una de las sagas de animación más queridas de la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3.

El capítulo final de Cómo entrenar a tu dragón llega por fin a la gran pantalla convirtiéndose en uno de los estrenos de cine familiar más esperados de la temporada.

Un sorprendente relato, creado por DreamWorks Animation, sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Una aventura épica que comenzó con la inesperada amistad entre un joven vikingo y el dragón Furia Nocturna y que se convirtió en la protagonista de sus vidas.

En este capítulo final, dirigido por Dean DeBlois, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos para proteger aquello que aman.

Melendi será la voz en español de Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano. El artista asturiano, que además ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, el tema en español de la película, participa por primera vez en un proyecto de estas características.

Además, El Gallo y Cristina Boscá de Anda ya! De los 40, colaboran poniendo voz a dos de los personajes de la película.

¡Todo un planazo para toda la familia! El próximo 22 de febrero los dragones favoritos de nuestros peques nos esperan en la gran pantalla ¡No os lo podéis perder ni tampoco el concurso que tendremos en unos días gracias a Cómo entrenar a tu dragón 3! ¡Estad atentas! 

22 de Febrero en Cines

#CómoEntrenarATuDragón3

 

Deja un comentario