Cleo&Cuquín, los dibujos animados que tiene que ver tu hijo

Muchas veces, como padres, nos preguntamos cuáles son los dibujos animados que deben ver nuestros hijos y dudamos. ¿Serán los indicados para su edad? ¿Aprenderán algo? ¿Qué valores transmiten?

Muchas veces, como padres, nos preguntamos cuáles son los dibujos animados que deben ver nuestros hijos y dudamos. ¿Serán los indicados para su edad? ¿Aprenderán algo? ¿Qué valores transmiten?

Con esta nueva serie, Cleo&Cuquín, queda resuelto el dilema. Es lo mejor en animación de los últimos años y además ¡de producción española!

Seguro que todos recordáis a la Familia Telerín y su famoso “Vamos a la cama” que enviaba a los niños a dormir y descansar. Pues hoy, 50 años más tarde, tenemos la suerte de poder disfrutar, junto a nuestros hijos, de todos sus protagonistas: Cleo, Tete, Maripi, Pelusín, Colitas y Cuquín, en esta serie orientada a niños pequeños.  Y nos hemos, literalmente, enamorado.

Cada episodio es una aventura en la que Cuquín, el bebé, con sus travesuras originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos. ¿Y cómo lo resuelven? Pues como no podía ser de otra manera: jugando. Los hemos visto siendo astronautas, jardineros, detectives, monstruos, veterinarios… ¡Todo lo que un niño quiere ser de mayor! Y lo mejor de todo es que tienen magia. Sí, esa que solo los grandes de la animación saben crear. Siete minutos de diversión, aprendizaje, estimulación y ¡niños disfrutando casi sin pestañear! ¿No tiene precio verdad?

Podéis verlos de lunes a viernes en Clan (RTVE) a las 17.30 h. (la hora no puede ser mejor), también en esta página web o cantando las canciones de toda la vida en su canal de You Tube.

Estamos seguros de que os encantarán tanto como a nosotros y ¡mejor todavía! Tenemos clarísimo que a también a tus hijos. Ponlos en tu lista de recomendaciones y disfruta, será seguro un tema recurrente en las conversaciones con otras mamás.

 

 

 

 

Deja un comentario