CARRERA SOLIDARIA

¡Llega la 5º edición de la carrera popular más solidaria de Madrid! CORRE POR EL NIÑO 2015. Esta carrera nace de la mano del Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidado...

¡Llega la 5º edición de la carrera popular más solidaria de Madrid! CORRE POR EL NIÑO 2015. Esta carrera nace de la mano del Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidado…

¡Llega la 5º edición de la carrera popular más solidaria de Madrid! CORRE POR EL NIÑO 2015.

Esta carrera nace de la mano del Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital, ante la necesidad de recaudar fondos para la investigación científica, y de impulsar los hábitos de vida saludables, centrados en la prácica del deporte con regularidad.

Lo genial de esta marcha es que puede participar la familia entera, con bebés, niños y adolescentes.

Este año incluye una sorpresa para los más peques CIRCUITO INFANTIL de 1 km, con equipación adaptada. Además del circuito corto, de 4 km, y el largo de 10 km.

COMPRA AQUÍ TU DORSAL

Para que los peques puedan jugar mientras los mayores terminan la carrera, habrá una zona de juegos infantiles, gestionada por KIDEOO yMarcaropa.com colaborará con la donación de pulseras identificativas para los más pequeños, para que los padres puedan correr tranquilos.

Entre las actividades organizadas los niños podrán disfrutar de la elaboración de un mural colaborativo homenaje al hospital Niño Jesús y personalización de escaparelas. Además a las 9:30 tendrá lugar el concierto para toda la familia de Candela y Los Supremos, un grupo formado por una niña llamada Candela de 10 años y sus padres Edu y Judith.

La carrera tendrá lugar el 8 de noviembre a las 9:30 de la mañana, en el Parque del Retiro,

La recogida de dorsales se podrá hacer desde el día 4 hasta el 7 de noviembre en el Hospital universitario Niño Jesús, en la zona de entrada y en horario continuado de 9:30 a 20:00 H.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Nestum

Deja un comentario