Caribe Aquatic Park estrena el verano en Portaventura

PortAventura entra de lleno en el verano 2009 con la apertura de Caribe Aquatic Park. A partir del próximo 16 de mayo, todos los visitantes podrán disfrutar del único parque acu...

PortAventura entra de lleno en el verano 2009 con la apertura de Caribe Aquatic Park. A partir del próximo 16 de mayo, todos los visitantes podrán disfrutar del único parque acu…

PortAventura entra de lleno en el verano 2009 con la apertura de Caribe Aquatic Park. A partir del próximo 16 de mayo, todos los visitantes podrán disfrutar del único parque acuático temático de toda Europa que recrea el ambiente del Caribe y lo pone al alcance de todos con las comodidades de un gran resort.Casi 35.000 metros cuadrados donde todo es posible, desde una siesta a orillas de una piscina única en Europa, hasta las trepidantes sensaciones en los toboganes más alucinantes del parque. Diversión para toda la familia y para jóvenes aventureros en un entorno tropical que recrea la exuberante vegetación de las islas tropicales.

Aquellos que quieran pasar una tarde relajada pueden descansar en las hamacas de Bahama Beach mientras que los más atrevidos se enfrentan a las impresionantes olas de El Triángulo de las Bermudas. Una piscina de diseño único que cuenta con dos áreas diferenciadas según la intensidad de las olas, que pueden alcanzar los 1,5 m de altura.

Para continuar con este emocionante viaje, toda la familia puede disfrutar de las trepidantes cascadas y corrientes de agua del Río Loco. Un auténtico reto que pondrá a prueba a los más valientes de la familia.
• Como llegar: Autopista AP-7, salida 35 directa a PortAventura Resort, sigue las indicaciones a Port Aventura.
+ info: Abertis: www.autopistas.com
• Carretera N-340 (Barcelona – Valencia)
• Carretera T-11 (Tarragona – Teruel)
• Carretera N-240 (Tarragona – Lleida)
• Desde Salou o Vila-Seca sigue las indicaciones a PortAventura

www.portaventura.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Gran parque.
    Portaventura es genial para ir de visita con los niños, pero es realmente agotador, así que a disfrutar, pero con mucha paciencia. Mis hijos quieren volver cada año. Si podeis, elegid un dia entre semana, con menos aglomeraciones se hace menos cola para montarse en las atracciones.

    blume
    15 mayo, 2009 a las 4:24 pm
  2. super.
    entre asu pagina y esta super cool.

    abygaila
    15 mayo, 2009 a las 5:39 am