CantaChef , el musical familiar que no os podéis perder

El próximo 14 de abril tenéis una cita con toda la familia en el Teatro Maravillas para disfrutar de un musical muy especial ¡No os lo podéis perder!

El próximo 14 de abril tenéis una cita con toda la familia en el Teatro Maravillas para disfrutar de un musical muy especial ¡No os lo podéis perder!

Algo mágico va a suceder en el escenario del Teatro Maravillas de Madrid el próximo domingo 14 de abril… Manzanas, platanos , cuchillos y los cocineros más divertidos llenarán el escenario para ofrecer a todas las familias un espectáculo único ¡CantaChef!

Este maravilloso musical es un espectáculo perfecto para disfrutar en familia, además de divertidísimo es ¡muy didáctico!, ya que su objetivo es enseñar a los más pequeños el camino de la alimentación saludables .

A través de una divertidísima trama argumental, entremezclada con ocho canciones muy pegadizas y originales, los niños aprenderán que alimentos son los mas saludables, todos los beneficios de la gastronomía tradicional y la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y las pautas de conducta en la mesa.

Cuchillo, Manzana, Plátano, Calamar, Doña Emilia y Don Ramón son los personajes que se moverán en torno a las enseñanzas de  el Gran Chef, que nos deleitará con un completo y equilibrado menú de suculentos platos, mágicas canciones y divertidos juegos. 

Os recomendamos que no os perdáis este maravilloso musical para toda la familia.

Consigue tus entradas pinchando aquí.

Deja un comentario