Campamentos en casa. La mejor opción para sus vacaciones

Se acerca el verano y todas las mamás nos hacemos la misma pregunta año tras año ¿Qué hacemos con los niños cuando están de vacaciones si  tenemos que seguir trabajando?

Hace ya algunos años unas mamás emprendedoras, Almudena y Rocío, decidieron innovar con la fórmula de “campamentos urbanos” trasladándolos a las urbanizaciones con sus ya míticos Funny Camp.

Estos campamentos se desarrollan en tu propia urbanización , con la gran facilidad que supone eso para traslados y  recogidas ¡y para estar más tranquilas!, solo tienen ventajas…

Los niños están en su propio jardín y piscina, se hacen amigos de los demás niños de la urbanización con los que podrán seguir jugando el resto del año y las mamás nos olvidamos de atascos y madrugones para que los niños lleguen al campamento ¡solo coger el ascensor!

En Funny Camp nuestros hijos, de 2 a 12 años , podrán disfrutar de sus mañanas de verano con un montón de talleres y actividades que estimulen su imaginación .

Cada jornada combinan talleres creativos, en los que el niño aprende a hacer collares, a pintar o a fabricar sus propios juguetes, con actividades deportivas como  golf, tenis, padel, carreras de sacos o pesca en la piscina.

Y todo esto con la tranquilidad de saber que son grupo de máximo 6 niños y que el equipo de Funny Camp está compuesto por educadores, animadores, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre profesionales y apasionados de su trabajo.

Sus campamentos urbanos arrancan la última semana de junio y terminan en septiembre, al inicio del curso escolar. Se puede apuntar a los niños por semanas. El horario deben escogerlo los padres: Se hace por la mañana durante cuatro horas ampliables, con posibilidad de permanencia. De 9’30 a 13’30 o de 10 a 14, ampliable a 15, si los padres lo requieren.

 

No dudéis en informaros pinchando aquí y solucionar las vacaciones de los niños con Funny Camp.

 

 

 

Deja un comentario