Camisetas padre hijo

Ya sabemos que a los papis les encantan las camisetas pero si además son camisetas personalizadas con el nombre de su hijo aún más. Hay muchos modelos pero en Cocholate hay unas preciosas o solo para el papi o camisetas padre hijo que les encantarán. Puedes elegir el color de la camiseta ya sea blanca o gris y...

Ya sabemos que a los papis les encantan las camisetas pero si además son camisetas personalizadas con el nombre de su hijo aún más. Hay muchos modelos pero en Cocholate hay unas preciosas o solo para el papi o camisetas padre hijo que les encantarán. Puedes elegir el color de la camiseta ya sea blanca o gris y…

Ya sabemos que a los papis les encantan las camisetas pero si además son camisetas personalizadas con el nombre de su hijo aún más. Hay muchos modelos pero en Cocholate hay unas preciosas o solo para el papi o camisetas padre hijo que les encantarán.

camiseta-papa personalizada

Puedes elegir el color de la camiseta ya sea blanca o gris y también puedes combinarla con una camiseta personalizada a juego para el hijo, mira que mona queda!

camiseta-personalizada-padre hijo

Otra idea muy divertida son las camisetas padre hijo de tal palo, tal astilla. Esta suelen hacerla en positivo-negativo rojo y blanco pero también puedes hacerla con en los otros modelos de camisetas padre hijo y queda fantástica!

camisetas-padre-hijo-de-tal-palo

Otro de los modelos especiales que causa furor es la camiseta papá personalizada súper héroe, ya sabemos que papá es el primer héroe de los niños y el primer amor de las niñas, pero dejémoslo en héroe!

camiseta-papa-personalizada-heroe

Puedes encontrar estas y más camisetas padre hijo aquí y además . ¡Cuéntame cual es tu preferida!

Deja un comentario