¿Buscamos el huevo de Pascua?

Esta Semana Santa en casa no tiene porque dejar de ser divertida ¡y menos para los niños!

Ellos que están dando un ejemplo incomparable en este confinamiento, que están haciendo sus deberes, ayudando en casa y haciéndonos estos días más felices, se merecen que les organicemos un buen plan de Semana Santa que, al fin y la cabo, ¡son vacaciones!

Por eso os proponemos que organicéis una búsqueda del huevo de pascua en casa. Es una actividad sencilla que no os llevará mucho tiempo preparar y que sin embargo les tendrá entretenidos un buen rato.

Lo primero que tenéis que hacer es crear vuestros huevos de pascua, hay mil opciones para ello y podéis encontrar como hacerlos pinchando aquí.

Cuando ya hayáis decorado vuestros huevos de Pascua… ahora toca esconderlos por la casa. Buscar escondites complicados y dejar pistas en algún lugar, si lo hacéis a modo gimkana, con pruebas incluidas para conseguir las pistas, la actividad será mucho más divertida y ellos se involucrarán aún más.

Y cuando hayan encontrado el huevo ¡ su sorpresa!, elegir de antemano cual será el premio… cenar su cena favorita, escoger una película para ver en familia, o irse a dormir un poco más tarde que al fin y al cabo  ¡estamos de vacaciones!

 

 

aveda

Deja una respuesta