Burger King® España se convierte en el mejor aliado de la lactancia materna

Como madres sabemos que muchas veces no es fácil compaginar nuestra lactancia materna con estar fuera de casa.

Como madres sabemos que muchas veces no es fácil compaginar nuestra lactancia materna con estar fuera de casa.

Muchas de nosotras nos hemos sentido en alguna ocasión incómodas amamantando en espacios públicos; Burger King® España lo sabe y ha querido dar un paso al frente para, una vez más, hacernos sentir a nosotras y a nuestros pequeños “como en casa”.

Burger King® tiene una filosofía clara desde que se fundó nada menos que en 1954, convertirse en un lugar donde disfrutar de las mejores hamburguesas y en el que todo el mundo sea bienvenido.

Durante estos años han conseguido ser el restaurante favorito de las familias donde todos pueden jugar, divertirse y sentirse como en casa, y ahora ha ido más allá apoyando firmemente la lactancia materna.

Junto a Teta&Teta, organización que promueve la normalización de la lactancia materna en lugares públicos, Burger King® España se declara Breastfeeding Welcome, o lo que es lo mismo, un establecimiento donde las mamás son bienvenidas para dar de amamantar allí a sus bebes.

Ahora las mamás podrán entrar en cualquier Burger King® y saber que nadie ni nada las molestará al amamantar a sus hijos. Podrán hacerlo cómodamente, mientras disfrutan de los menús de Burger King® y mientras el resto de la familia se divierte en uno de sus lugares favoritos.

 

Tras la incorporación de Burger King® a esta causa, se convertirán más de 850 establecimientos en España y Portugal en Breastfeeding Welcome, un dato más que positivo para todas las mamás que quieran seguir con su lactancia materna fuera de casa, sin tener que sufrir miradas prejuiciosas o sentirse incómodas.

Además, Burger King® España refuerza su compromiso con la lactancia materna en público lanzando el menú simbólico Baby King, con lo que ponen de manifiesto que en sus locales nunca será un problema amamantar a los bebés en público.

Como gesto de su apoyo a la causa, durante las dos primeras semanas de esta iniciativa, todas las mamás que vayan a amamantar a sus bebés en cualquiera de los locales de Burger King® España y que lo soliciten tendrán hasta fin de año un botellín de agua gratis. Todas sabemos lo importante que es la hidratación a la hora de amamantar y, saber que hay un lugar donde nos facilitan estos pequeños detalles para poder seguir alimentando a nuestros bebés, es reconfortante.

Gracias a esta iniciativa Burger King® seguirá siendo nuestro sitio favorito para disfrutar en familia y ¡sentirnos como en casa!

 

Nestum

Deja un comentario